Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con cartuchos de impresora HP deskjet640c

comentario del autor Lun Nov 29, 2004 5:37 pm

Buenas tardes a todos , hoy trando de imprimir unos documentos me di con la ingrata sorpresa q mi impresora no se digno de imprimir en color negro, al chequear los cartuchos me di cuenta q el cartucho de tinta negra en vez de imprimir la tinta , la expulso(y la sigue expulsando)por un otro agujero q se encuentra en la base del cartucho q es como un escape de aire ya q la tinta es expulsada acompañada de burbujas de aire.
Algo tendra q ver q este cartucho fue recargado de tinta hace poco tiempo o es solo una coincidencia??????????.
Muchas gracias por sus respuestas.

Uprising

sin valorar Lun Nov 29, 2004 8:45 pm

NO ES COINCIDENCIA QUE TU MAQUINA EXPULSE TINTA LUEGO DE LA RECARGA, LO QUE SUCEDE QUE HAY TINTAS QUE NO TIENE LAS CARACTERISTICAS DEL ORIGINAL Y TERMINAN DERRAMANDOSE AL INTERIOR DE LA MAQUINA, LO QUE TIENES QUE HACER ES LIMPIAR TOTALMENTE LA MAQUINA DE LA TINTA CAIDA, PUES ESTA SI SE POSICIONA EN LOS CONTACTOS DEL CARTUCHO DE IMPRESIÓN PODRÍAN DAÑAR EL MISMO, ENTONCES ES NECESARIO HACER UN MANTENIMIENTO GENERAL Y LUEGO INSTALAR UN CARTUCHO NUEVO.

javier laura romero

comentario del autor Mar Nov 30, 2004 1:06 am

Al parecer este cartucho de tinta tenia algun tipo de burbuja de aire q no permitia q la tinta circule normalmente y se pueda imprimir, ya q extraje un poco del aire q habia en el interior del cartucho con una jeringa y esta funcionando normalmente.
Mi pregunta ahora es: Este tipo de cartuchos se podrian dañar por las recargas o no tiene nada q ver una cosa con la otra??????.

Gracias nuevamente.

Uprising

sin valorar Mie Dic 01, 2004 8:10 pm

mira te eplico el tema de los cartuchos por empezar tenes por un lado el tema de las titnas y por otro como lo recargas ... yo recargo solo originales ya que lo alternativos son una porqueria ... asi que yo me refiero a originales ........ bueno si la tinta es mala lo que se te jode son lo inyectores o se te tapa ... bueno y el tema de como lo recaras es importantes .. por empezar a eso no tenes que hacerle ningun aujero ni nada parecido .... tenes que tener los soporte de recarga ya uqe sino tenes estos pasa lo que te pasa a vos .. quedan mal o pierden presion lo cartuchos y se sale la tinta o no baja como debes .. bueno espero que te sirva la info

morochio

sin valorar Sab Dic 18, 2004 12:15 am

ese tipo de cartucho, es medio mañoson para cargarse, venden unos kits en donde puedes meterles la tinta con una jeringa mediante el kid por debajo, por donde te escurre la tinta presisamente.

Pero si la recarga no se hace adecuadamente toda la tinta chorreara por esa salida de aire, la que se encuentra debajo del cartucho.

Debe de quedar dentro del cartucho un vacio que retenga la tinta para que no escurra pero que tambien permita la salida de la tinta por el cabezal, el que te recargo el cartucho deberia de saber eso.

Otra opcion de recarga es hacer una perforacion al lado derecho del cartucho, casi en la esquina y meterle por ahi la tinta, despues sellar perfectamente la perforacion.

En ningun momento se deben de utilizar los orificios que tiene encima el cartucho, ya que son salidas de aire, y la recarga no funcionaria.

como referencia por si decides hacer la perfeforacion el cartucho debe de estar apuntando hacia adelante, como si estuviera puesto en la impresora, posterior perforas el ladoderecho superior, casi en la esquina y listo. Si perforas en otro lado puedes aujerar la bolsa que se encuentra en el cartucho y este ya no servira.

saludos

misterio

comentario del autor Sab Dic 18, 2004 1:31 am

Lamentablemente el "bendito"cartucho siguio fallando , creo q tendre q comprar un nuevo cartucho , por el bien de mi impresora.

Uprising

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos