Epson Stylus C67 imprime a medias

comentario del autor Sab May 05, 2007 5:19 am

Hola amigos,
Hace poco compré la impresora, y usé la primera tanda de cartuchos originales. Luego cambié tres veces el negro, por otros cartuchos alternativos (Power Jet), y todo funcionaba bien hasta que el último negro se estaba acabando y empezó a imprimir con rayas blancas. Cambié todos los cartuchos al final (ahora todos son alternativos) pero las rayas blancas horizontales siguen apareciendo, siempre sólo en la impresión negra. Hice 4 limpiezas de cabezal, luego encontré este sitio y con el SSC hice otra limpieza individual del negro, más una limpieza profunda. Aún sigo con las bandas blancas, siempre son cada tres renglones de texto que aparecen, los otros renglones los imprime bien.
Realmente ya se me fue casi toda la tinta del cartucho en las limpiezas y nada.
No sé si es un problema de un inyector o del cabezal (no sé bien la diferencia entre ellos), si supiera qué es me guiaría en el camino de la solución. Me doy bastante maña con el desarme de las máquinas, pero si no sé qué sacar o buscar para limpiar, de poco sirve que la abra.
Ojalá puedan guiarme en esto, desde ya muchas gracias.

Valkyria

asistió a la solución Sab May 05, 2007 5:34 am

bueno lo que podes hacer es con una jeringa inyectarle limpiavidrios en el piquito del negro (usa la jeringa y una mangerita )
y si eso no funciona desarmas el cabezal y lo pones en remojo 50% de agua tibia y 50% limpiavidrios , despues lo sacas y secas bien y volves a armar
Saludos

gusanour

comentario del autor Sab May 05, 2007 5:39 am

Gracias por tu pronta respuesta. Para limpiarla con la jeringa y la manguera, tengo que desarmarla y sacarle el cabezal o se puede hacer así nomas?

Valkyria

asistió a la solución Sab May 05, 2007 5:45 am

asi nomas solo saca el cartucho que tenes problemas pones una mangerita en el piquito y le das suave con una jeringa para destapar
Saludos

gusanour

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos