Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp officejet all-in-one 4215 Mensaje de error

comentario del autor Vie May 11, 2007 3:10 pm

Q tal amigos; tengo un problema con este modelo de impresora hp officejet all-in-one 4215 lo que sucede es que instalo los drivers propios de Hp que vienen en su cd y no me reconoce la impresora pero si el scanner es una multifuncional.. Baje tambien los drivers de la pagina de Hp pero sin resultados en el administrador de dispositivos me aparece un simbolo de admiracion en un puerto USb con el nombre y modelo de la impresora y cada ves que conecto la impresora ala pc me aparece el asitente que me dice se ha encontrado nuevo hardware y el puerto de usb lo redirecciono al cd de drivers de la impresora pero sin resultados me dice que "No se pudo finalizar la instalacion no se encuentra los datos en INF" esto sucede con los drivers q baje o con el cd.. si alguien pudiera responder mi pregunta estare agradecido.

Salu2
Suerte.....

Skipjor

comentario del autor Sab May 12, 2007 3:31 am

Sigo con este probelma he bajado otros drivers pero persiste el problema puede ser tambien problema de hardware ?

Skipjor

asistió a la solución Sab May 12, 2007 4:22 pm

hola
proba con esto:
desinstala los drivers
actualiza los drivers del mother, y fijate en el setup si estan bien config los usb
despues hace la instalacion de los drivers de la hp sin conectarla hasta que te lo pida
contanos como te fue
saludos

tecnocom.mdq

comentario del autor Lun May 14, 2007 11:21 pm

Sabes he estado buscando los drivers para la mainborard pero no los encuentro es una laptop Dell Inspiron 9200 :s solo cantidad de opciones q me dicen para descargar paquetes de drivers para impresoras pero aun asi pues lo descargue lo instale y nada.. si alguien me puede ayudar con esto.

Skipjor

asistió a la solución Mar May 15, 2007 12:57 pm

hola
decime que sist operativo usas.
parece ser un problema en los usb. te paso este linnk que es dekl fabricante
http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=ar&l=es&s=dhs&ServiceTag=&SystemID=INS_PNT_P4_9200&os=WW1&osl=sp&catid=&impid=
igual te aconsejo desinstalar todos los drivers si esque tenias otra impresora,
instala el ccleaner para hacer una limpieza en el registro de win
proba con esto y contame
saludos+

tecnocom.mdq

comentario del autor Mie May 16, 2007 4:03 am

Gracias Tecnocom por tu ayuda te comento ya pude instalar los drivers de la impresora el q instale pesaba 44 megas asi q me baje otro que pesaba casi 400 megas paquete completo y cogio la impresora en buena hora.. Gracias (y) Cool

Skipjor

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos