Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lexmark X1250 y entrada en el registro

comentario del autor Mie May 23, 2007 6:42 am

Hola, me he comprado la impresora multifuncion Lexmark X1250, la instalacion ha sido perfecta, puedo imprimir cualquier cosa, el problema es cuando le doy a los botones que tiene la impresora para escanear o para copiar, me sale un mensaje: "Preparando el Centro Todo en Uno Lexmark para utilizarlo por primera vez, Buscando aplicaciones de escaneo. Espere"
Me he puesto en contacto con Lexmark y me han mandado un parche para que añada una entrada en el registro:
reg add "HKLM\Software\lexmark\1200 Series\AIO" /v ApplistSize /t REG_DWORD /d 0 /f
y ahora ya me abre el centro todo en uno, el problema es que he devuelto la impresora, ¿vosotros pensais que si al compro ya me funcionara bien?

Gracias,

Capi666

sin valorar Mie Nov 26, 2008 12:04 am

ME PUEDES HACER EL FAVOR DE ENVIARME EL PARCHE TE LO AGRADECERIA, PORQUE TENGO EL MISMO PROBLEMITA
GRACIAS.

maomotta@yahoo.com

maomotta

sin valorar Lun Ene 05, 2009 12:53 am

Hola, acabo de solucionar el mismo problema.

Lo que debes hacer es crear un nuevo registro.

en windows xp:

inicio->ejecutar->regedit

Ahora debes ir a la siguiente ubicación:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/LEXMARK/1200 SERIES/AIO

Luego crear en esa carpeta un nuevo valor DWORD con el nombre ApplistSize y el valor Decimal 0.

Listo, luego ejecuta nuevamente el centro todo en uno lexmark.

Ahora deberás ingresar manualmente los programas en los cuales quieres que se abran tus imágenes scaneadas.

Saludos,

mipolar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos