Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 27, 2007 12:02 am | |
|
|
||
| comentario | Dom May 27, 2007 3:59 am | |
|
No te olvides de valorar Atte Gaston Manual HP 2400.pdf (4,23 kb) - Manual HP 2400 |
||
| comentario del autor | Lun May 28, 2007 5:34 am | |
|
Antes que anda gracias por tu amable respuesta en haber enviado el manual de la impresora hp psc 2400 photosmart series all-in-one. El detalle es que la limpieza que en él se incluye es solamente exterior, lo que yo demando es poder limpiarla por abajo, ya que ella se ha ensuciado considerablemente y requiero limpiarla, pero antes debo desmontarla y volver a montarla. Si hay esa informacion de como desmontar y montar la pantalla te lo he de agradecer. Nuevamente, gracias de antemano Gaston Atentamente Lucio Alfaro |
||
| comentario | Lun May 28, 2007 7:26 pm | |
|
te refieres al la pantalla de cristal liquido? yo se como se desmonta mas no se si se pueda limpiar.... pero bueno... necesitas botar la tapa que cubre la botonera... con desarmador lo quitas tiene unas uñas solo haces presion en una orilla y listo. debajo de esa cubierta veras una grapa que necesitas presionar al mismo tiempo que recorres o deslizas todo el panel completo hacia atras y listo quitas los dos conectores y ya tienes el panel en tus manos... es bastante facil. de ahi en adelante es cuestion de que veas que tan factible es limpiarlo el cristal liquido. saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 14, 2007 5:29 am | |
|
Referente a la pantalla a la que me refiero es aquella donde se pone encima el documento y asi poder copiar o escanear. El problema es que por la parte de abajo es donde se hallan manchas que no se han podido limpiar. Nuevamente gracias por tus atenciones y sigo pendiente. Un abrazo Lucio Alfaro Ibarra |
||
| sin valorar | Jue Jun 14, 2007 11:42 am | |
|
Saludos y suerte!!! |
||