Lexmark Optra C710 Error 84:cinta transferencia agotada

comentario del autor Vie Jun 29, 2007 3:10 am

Tengo una Optra C710 y esta largando el error 85 "Rodillo de transferencia agotandose" y luego al pulsar <Go> envia el error 84 "Cinta de transferencia agotada". Como aqui no son muy comunes no consigo (sin traer de USA) el kit de cinta de transferencia. A decir verdad, esta un poco cascada pero quiero saber como puedo resetearla. Intente hacer lo que figura en este link http://www.powermultiservice.net/resetprinter.htm pero queda en el error 84. Tambien desarmamos la unidad que contiene la cinta de transferencia y quitamos el toner de descarte del deposito de dicha cinta, pero tampoco funciono. Como puedo hacer para resetearla, aunque este medio jorobada la cinta que me funcione igual? Algun sitio donde pueda conseguir el manual de servicio (o despiece y mantenimiento)? La cinta plastica (o de caucho) se consigue sola? pues el suministro completo es bastante caro y el resto de la unidad esta bien. Desde ya mucho agradezco la colaboracion. Saludos desde Montevideo, Uruguay.

javichuuy

comentario Lun Jul 02, 2007 9:20 am

Necesitas cambiarle el rodillo. Si no se lo cambias, por mucho que la limpies te seguira el error. Saludos

ASIER1974

comentario del autor Sab Jul 07, 2007 12:10 pm

Ok, eso pensaba. al sustituir la unidad de transferencia automaticamente resetea el error? Saludos y muchas gracias.

javichuuy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos