Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP Laserjet 1100

comentario del autor Jue Dic 30, 2004 3:23 pm

saludos listeros!! antes que nada un saludo, en donde estoy trabajando me dejaron "tirada" una impresora HP Laserjet 1100 el problema que tiene me comenta mi jefe es que la impresora cuando jalaba las hojas "roncaba" (hacia un sonido como si fuera forzada y falaba mas de una hoja" me comentan que cuando cambiaron el cartucho de toner la impresora pomnia a parpadear el foco naranja intermitentemente, me baje de hp el manual del usuario y sugiere rrror pero no he detectado ese error, hable a hp y me dijeron de que el laser estaria dañado pero, no confio mucho en un ejecutivo de ventas, alguna sugerencia?

rfernandez

asistió a la solución Jue Dic 30, 2004 6:34 pm

che lo primero que haria yo es desarmarla y mirarle el mecanismo que jala la hoja ... bueno para que no agarre mas de una tenes que cambiar el rodillo y se set pad .. es la gomita que apoya contra el rodillo .. y si el mecanismo hacia ruido capas que estra trababado con algo ... o bien esta algo mal desarmale eso y miralo .... tambien chequea que cuando la prendes .... haga toda la inicializacion correcta ... cuando queda fjia la luz verde es por que no tiene hoja cuando parpadea ... pueden ser vario errores .. por eso desarma y cheque todo medi el fusor, limpia los contactos por si no esta tomando el cartucho .. etc ... despues me avisas ... suerte

morochio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos