Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 15, 2007 12:07 am | |
|
si ustedes tienen el reset canon mp160 se los agradeceria ya que la impresora no tiene ni el año de comprada..gracias:) Debes leer el reglamento antes de postear. No escribas todo en mayusculas y los titulos van por Marca modelo y falla o pedido..no oraciones o preguntas o "Urgente", "auxilio " o "ayuda" editado http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/157497.html |
||
| sin valorar | Mie Ago 15, 2007 12:58 am | |
|
Yo no lo e probado. Suerte: RESET PARA CANON PIXMA MP160-MP150 1) Con la impresora apagada pero conectada, presione el botón On/Off, mientras que presiona y mantiene presionado el botón Stop/Reset. (El triangulo dentro del circulo) 2) Cuando la luz de On/Off se encienda (verde), suelte y presione el botón Stop/Reset dos veces mientras que mantiene presionado el botón On/Off (Power). 3) Suelte los botones On/Off y Stop/Reset (sin importar el orden), la impresora se moverá a service mode. (Espere a que el menu este listo para seleccionar la función deseada de 0 a 4) 4) Cuando la luz de On/Off este en verde, presione el botón Stop/Reset el numero de veces según la función seleccionada por usted. Cada vez que se presiona el botón de Stop/Reset, los LEDs del Indicador de Alarma y el de On/Off se encienden alternativamente en anaranjado y verde, comenzando con el naranja.) Nota: Para resetear el contador de tinta presione 4 veces el botón Stop/Reset. The number of the Reset button pressing LED Function Remarks 0 Veces verde= Power off 1 Veces naranja= Service pattern print 2 Veces verde= EEPROM print 3 Veces naranja= EEPROM reset 4 Veces verde= Waste ink counter reset 5) Apague la impresora (presionar dos veces On/Off) y vuelva a encenderla. Las luces anaranjadas quedan encendidas intermitentemente esto no importa siempre imprimirá. Saludos. Comenta q tal te fue. Pablo |
||
| sin valorar | Sab Sep 29, 2007 2:18 pm | |
|
Mi impresora es una canon MP160 Intenti imprimir undocumento y me dise que el reservatorio de tinta esta lleno No ser masque hacer |
||
| sin valorar | Mar Feb 19, 2008 10:52 am | |
|
te pasaste! chau! |
||
| sin valorar | Mar Feb 19, 2008 10:54 am | |
|
te pasaste! chau! |
||
| sin valorar | Jue Mar 13, 2008 5:55 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue May 29, 2008 12:08 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 03, 2008 12:57 pm | |
|
ahora solo se apreta el boton reset la cantidad de vecez señalada ? y si esta bien que quede en cero. gracias de antemano. yo tengo segun un tecnico bloqueada la impresora con un error 6 |
||
| sin valorar | Jue Mar 05, 2009 1:32 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Abr 22, 2009 6:13 pm | |
|
|
||