Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 03, 2005 3:12 am | |
|
tengo una impresora epsonstylu CX1500 cuando la prendo mueve el cabezalpara ponerse lista de imediato prende la señal de tinta los cartuchos estan nuevos el sensor de papel esta bueno y cuando le doy para saber el statu me dice textualmente partes interiores de su impresoras estan agotadas auxilio esta falla me tiene loco no se como resetearla |
||
| comentario | Jue Mar 03, 2005 12:28 pm | |
|
La cx 1500 aún no tiene soporte para estas cosas, pero, como primer intento, bajate de la página de epsonianos/archivos el programa ssc service 3,8 que es la última versión. Es muy probable que con él puedas resetear el contador. Suerte! Texto extraído de la ayuda del programa: Show Current Value - Muestra los valores actuales del contador de protección. Puede usar este para ver el resultado del procedimiento del reseteado. Reset protection Counter – Permite resetear la protección del contador al valor cero. |
||
| comentario del autor | Vie Mar 18, 2005 1:09 am | |
|
baje el programa de reseteo de epson la ultima version no resulto le hice lo que tu recomendaste nada de ahi para adelante estoy frito no se que mas hacerle |
||
| comentario | Jue Abr 21, 2005 5:12 pm | |
|
me a tocado a mi este problema tb, los cartuchos de epson que incluyen un chip, en veces viene dañado ( mas los chip de cartuchos genericos o compatibles ), lo que hago en esos casos primero es cambiarle el chip del cartucho por uno del cartucho original... esta es otra opcion... |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 30, 2005 6:51 pm | |
| comentario | Mar Dic 06, 2005 6:42 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario | Mar Dic 06, 2005 8:07 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Dic 08, 2005 1:30 am | |
|
GRACIAS !!!!! Pd. ya lo descargue y todo bien abrio pero Te agradesco.............. |
||
| comentario | Vie Dic 09, 2005 12:24 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Dic 10, 2005 7:32 am | |
|
|
||
| comentario | Dom Ene 29, 2006 6:51 am | |
|
se cierra el post por la cantidad de pedidos de envio del programa. se hace un link a post de reset. otros comandos Epson Stylus 1500 Product Controls: Epson Stylus 1500 Reset - ALT + LF/FF + Economy/Condensed + Pause + Power-On Cleaning Cycle Black - Pause, ALT + LF/FF Cleaning Cycle Color - Pause, ALT + Load/Eject Letter Quality Self-Test - Load/Eject + Power-On Draft Quality Self-Test - LF/FF + Power-On Demo Page - ALT + Power-On Hex Dump Mode - LF/FF + Load/Eject + Power-On Default Setting Mode - Economy/Condensed + Power-On Install Black Cartridge - Pause, install cartridge, then Pause to resume printing Install Color Cartridge - Pause and then ALT for 5 seconds, install cartridge, ALT to charge cartridge, then Pause to resume printing |
||