Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lexmark x1185

comentario del autor Jue Jun 30, 2005 4:17 am

El problema ke tengo kon esta impresora es ke una vez instalada (creo correctamente) y al estar a punto de imprimir me marca un error de comunicacion entre la pc y la impresora, recomendando reconectarla la fuente de luz, reconectar el cable USB y reiniciar el ekipo, pero nada de esto funciona, la pc reconoce ke hay coneccion USB con nombre Lexmark.
Algo ke note es ke el cd de instalacion dice Lexmark x1100 el cual no corresponde al modelo de impresora pero lo eh buscado en la pagina oficial www.lexmark.com y no viene (x1185).

Si alguien a sabido de este problema o me puede ayudar pues por favor Smile

plsplspslpls

luiskov

sin valorar Jue Jun 30, 2005 9:50 am

Hola, porque no pruebas instalando tu impresora con el mismo cd en otra pc, bueno si tienes la posibilidad. Lee la guia rapida de tu impresora para ver la compatibilidad con el S.O. que tienes.
Cuentanos como te fue.

Lalas

sin valorar Dom Feb 04, 2007 8:10 pm

Acabo de instalar una lexmar X1195 y efectivamente los drivers que baje de la pagina de internet de la impresora es para X1100 Series te comento que instalo correctamente la impresora trabaja excelente, te sugiero que desinstales la impresora, desconectes sus cables tanto de energia como el USB, ejecuta el programa de instalacion y conecta los cables solo cuando el programa te lo pida.

Saludos y Suerte!!!

joedoffy

sin valorar Vie Ago 31, 2007 3:28 pm

Me paso algo parecido con la impresora de un cliente. ¿La luz de encendido queda parpadeando?

En mi caso la cuestion es que mi cliente cargaba el papel empujandolo demasiado hacia abajo lo que hacia que la impresora entrara en un estado de error. Al intentar imprimir la PC no podia establecer comunicacion con la impresora. El papel lo tenes que dejarlo caer en la badeja de entrada sin empujarlo demasiado.

Los drivers para ese modelo estan en (por lo menos hoy, ja):
http://downloads.lexmark.com/cgi-perl/downloads.cgi?ccs=68:11:0:435:0:0

Saludos

ameba28

sin valorar Jue Jul 10, 2008 1:16 pm

hola tengo el mismo problema he reinstalado varias veces .. hay comunicacion por el cable USB solo de escaneo y copia pero al momento de imprimir
no reconoce la orden ... ke solucion existe

fanzcrusghozt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos