como resetear epson c110
| comentario del autor | Sab Abr 25, 2009 7:47 pm | |
|
tengo instalado en mi impresora, epson c110, el sistema continuo pero no me reconoce las tintas, me dice que use tintas originales epson y no me deja imprimir alguien sabe dodne puedo descaragar el software para resetear mi impresora ?? de ante mano muchas gracias |
||
| sin valorar | Sab Abr 25, 2009 8:12 pm | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Sab Abr 25, 2009 9:23 pm | |
|
ejecuto el programa pero no me pesca nose si estare haciendo bien ayudenme |
||
| sin valorar | Sab Abr 25, 2009 9:41 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Abr 25, 2009 9:54 pm | |
|
mo sale en la lista soy yo o realmente no esta ??? |
||
| sin valorar | Dom Abr 26, 2009 12:47 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Sep 27, 2009 7:37 am | |
|
Mire los post sobre ello y los archivos de reseteo que están aquí, ya no funcionan les pongo una url de descarga del Indorset (Archivo del Adjust Program subido por gente de Indonesia) que funciona para la Epson c110 y para muchos más modelos actualizado http://depositfiles.com/files/phn8rl4xv http://depositfiles.com/files/phn8rl4xv Un saludo! |
||
| sin valorar | Lun Oct 19, 2009 3:24 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://depositfiles.com/files/phn8rl4xv De maravilla 10 minutos y listo, lo recomiendo totalmente |
||
| sin valorar | Mie Nov 11, 2009 9:53 am | |
|
baje de aqui el progama de los idonesenses jajaja, y me daba una lata, hacia correr el rpograma y borraba todos los ficheros. y metiendome encontré los pasos en ingles y los traduje con uno en linea, igual se entiende un poco. te hago un copy/paste jeje 1. Encender la impresora 2. Abra auto.bat para poner la fecha al 11 de abril de 2008 3. Controlado adjprog.exe de la carpeta extraída 4. El chasquido acepta 5. Chasquido modo de ajuste particular 6. Vaya al mantenimiento entonces Seleccionan el contador de tampón superfluo entonces pulsan bien 7. El chasquido sobre " el botón de comprobación hasta su hecho entonces pulsa sobre el botón de inicialización entonces pulsan sobre el botón de fin 8. Apague la impresora para 5 seg.s entonces encienden otra vez 9. Después de que usted reinicializa succesfully, usted puede cambiar la fecha atrás a normal OJO la fecha tiene que ir 11-04-2008 aun no la reseteo pero al menos puedo abrir el programa, espero que se bloquee mi c110 para probrar el programa sino a un tecnico nomás y desembolsar jajaj saludos amigos y gracias por sus charlas que fueron de buena base para llegar a estar a punto del reseteo. |
||
| sin valorar | Mie Nov 11, 2009 9:54 am | |
|
baje de aqui el progama de los idonesenses jajaja, y me daba una lata, hacia correr el rpograma y borraba todos los ficheros. y metiendome encontré los pasos en ingles y los traduje con uno en linea, igual se entiende un poco. te hago un copy/paste jeje 1. Encender la impresora 2. Abra auto.bat para poner la fecha al 11 de abril de 2008 3. Controlado adjprog.exe de la carpeta extraída 4. El chasquido acepta 5. Chasquido modo de ajuste particular 6. Vaya al mantenimiento entonces Seleccionan el contador de tampón superfluo entonces pulsan bien 7. El chasquido sobre " el botón de comprobación hasta su hecho entonces pulsa sobre el botón de inicialización entonces pulsan sobre el botón de fin 8. Apague la impresora para 5 seg.s entonces encienden otra vez 9. Después de que usted reinicializa succesfully, usted puede cambiar la fecha atrás a normal OJO la fecha tiene que ir 11-04-2008 aun no la reseteo pero al menos puedo abrir el programa, espero que se bloquee mi c110 para probrar el programa sino a un tecnico nomás y desembolsar jajaj saludos amigos y gracias por sus charlas que fueron de buena base para llegar a estar a punto del reseteo. |
||
| sin valorar | Jue Dic 03, 2009 11:10 am | |
|
1 enciende la impresora 2 abre el archivo indoreset ( se ejecuta en dos y debes colocar la fecha cuando pregunte) 3 ingresa fecha 11-04-08 y acepta 4 pedira presione cualquier tecla y presiona enter 5 volvera a pedir fecha y presiona enter y automaticamente saldra sierra si es necesario 6 ejecuta adjprog se abrira el sofware 7 setea la ubicacion del puerto no automatico y clik en ok 8 luego quedara en la misma pantalla y selecciona "particular ajuste mode" clik 9 te mostrara una pantalla con letras negras y tienes que seleccionar en mantencion "waste ink pad counter" doble clik o press ok 10 otra ventana se habre haz clik en check, te mostrara el nivel de tinta en el pad y debe ser 100% (main pad counte) 11 haz clik en el recuadro ante "main pad counte" y haz clik en initialization 12 el contador se reseteara y perira tu aprobacion y que apages la impresora 13 sin salir del programa apaga espera unos 5 seg. y enciende cuando este lista vuelve al presionar check para asegurar el reset, siendo asi presiona finish pasara a la pantalla anterior y debes presionar "previous" volvera a la anterior y aqui clik en "quit".. listo ya reseteaste la impresora lista para usar realizado por zable, chillan, chile. |
||
| sin valorar | Mar Ene 19, 2010 7:12 pm | |
|
no abra otro software, les agradezco la ayuda brindada. |
||