El ´problema que tengo es el siguiente, me queda parpadeando la luz de tinta/papel, despues de limpiar los sensores de papel pense que el problema se debia a que necesitaba resetear los contadores, pero cuando intento hacerlo con el soft correspondiente me dice que la impresora esta apagada o tiene otro problema.-
Alguien tiene registro de esta falla?
Saludos
maxro
sin valorar
Vie May 07, 2004 12:52 am
con que software estas intentando resetear el contador?? si es el ssc te comento que el que tenes que resetear es el protection counter.... tiene una cruz roja al lado del nombre... suerte.....
Pablito
comentario del autor
Vie May 07, 2004 9:41 am
si estoy usando es SSC y uso el reset counter protection, pero me tira ese error
maxro
sin valorar
Dom May 09, 2004 2:02 am
fijate si el programa tiene bien seleccionada la impresora en la pantalla principal....
yo el proceso lo hice varias veces con ese modelo, asi que te aseguro que anda.... bajate la ultima version del programa (yo uso la 3.10)
PD: me imagino que ya habras probado la opcion Extra -> Soft Reset....
Pablito
comentario del autor
Lun May 10, 2004 9:33 am
Si lo que vos decis ya lo intente, y sigue igual, te pido por favor si me podes enviar la version que tenes vos para probar.-
Mandala a serviciotecni90@hotmail.com
desde ya muchas gracias
saludos
maxro
sin valorar
Mar May 11, 2004 2:23 pm
No es lo que sucede cuando la impresora se queda sin tinta? (ojo quiza interprete mal tu explicacion) pero por las dudas, porque no levantas la tapa de la impresora, pulsa la tecla de papel/tinta unos segundo y por ahi se corren hacia el centro indicandote que estan vacios, (por mas que ya los hayas cargado nuevamente) levanta la traba, bajala (para que el sensor tome el cambio) y volve a pulsar la tecla papel/tinta y listo.-
ok!! saludos flaquito313, pido disculpas de antemano si esto no es lo que te sucede pero podes probar antes de resetear los counters, suerte!!!
flaquito313
sin valorar
Mar May 11, 2004 2:26 pm
No es lo que sucede cuando la impresora se queda sin tinta? (ojo quiza interprete mal tu explicacion) pero por las dudas, porque no levantas la tapa de la impresora, pulsa la tecla de papel/tinta unos segundo y por ahi se corren hacia el centro indicandote que estan vacios, (por mas que ya los hayas cargado nuevamente) levanta la traba, bajala (para que el sensor tome el cambio) y volve a pulsar la tecla papel/tinta y listo.-
ok!! saludos flaquito313, pido disculpas de antemano si esto no es lo que te sucede pero podes probar antes de resetear los counters, suerte!!!
no te mando la mia porque tengo dial up y tardaria bastante....
Pablito
sin valorar
Vie May 14, 2004 10:03 pm
Maxro, si estás usando el SSC bajo Windows XP, te recomiendo que cambies y lo corras en una PC que tenga Windows 98, ya que evidentemente no funciona bien con algunas impresoras bajo Windows XP.
Yo tuve el mismo problema que vos, instale el SSC en una PC con Win98 y santo remedio
DonGato Moderador
comentario del autor
Lun May 17, 2004 9:59 am
Hola Don Gato, mira probe el SSC con Win 2000/XP/ME/98/95 y en todos me pasa lo mismo.-
Calculo que el drama debe estar en la logica de la impresora.-
Saludos.-
maxro
solución
Mie May 19, 2004 10:33 am
Bien, en ese caso conseguite el Service Program for Epson Stylus C-20 de Epson.
Si no lo conseguis, avisame que vemos como te lo mando(el problema es que pesa como 5 Mb)
DonGato Moderador
comentario del autor
Mie May 19, 2004 11:05 am
no hay problema por el tamaño de archivo por mi cuenta, si podes enviarmelo te lo agradeceria.-
podes enviarlo a maxro@redesycomunic.com.ar
Saludos
maxro
sin valorar
Mie May 26, 2004 11:04 pm
mira yo tuve el mismo problema y despues de haber renegado mas de 4 horas descubri que tiene un sistemita de mierda que es el que lleva al carro tiene una correa dentada que se habia salido y para variar tampoco funcionaba y que hice bueno atras tiene una ruedita osea en el lugar donde se ponen las hojas (no se como se llama)bueno a esa ruedita la haces girar como dos o tres veces y despues de eso le limpias bien los cartuchos y ya esta como por arte de magia funca de nuevo soy feliz tengo una impresora andando y la arregle yo, bueno si esto le sirve a alguien y no me esntiende lo que puse que me escriba en privado porque no puedo ver todo el foro por dia y yo despues le aclarar bien el tema bueno suerte nos vemos
ema
sin valorar
Sab May 29, 2004 8:41 am
Ema, te cuento que Maxro solucionó su problema con el programita que yo le envié por mail, ya que necesitaba resetear la impresora, lo que sucede es que se equivocó y publicó la respuesta en otro POST
DonGato Moderador
sin valorar
Jue Ago 12, 2004 12:38 pm
Señor don gato: si usted fuera el gato mas amable del mundo y me enviara ese programa que pesa tanto para usarlo como ultima opcion en mi impresora antes de declararla realmente muerta y proceder a su destruccion (he pensado diferentes metodos para ello) y finalmente desahogar mi frustracion por haber comprado una epson se lo agradeceria mucho, realmente mucho
paz (aunque no le haga honor a mi nombre)
pazcavada
sin valorar
Dom Ago 22, 2004 8:38 pm
Hola!! mi impresora tambien estaba loca, bajé el programa que dijo Pablito
no te mando la mia porque tengo dial up y tardaria bastante....
Y lo que hice fue resetear cuanta cosa reseteable hubiera
El Kiltro
sin valorar
Sab Sep 04, 2004 12:17 pm
Hola Don Gato, me puedes enviar el programita este de 5mb. Muchas gracias.
negroal
sin valorar
Jue Sep 23, 2004 10:12 pm
No se si tenga q' ver con la falla q' mencionan, tengo acá un 20SX q' enciende los dos led en forma intermitente alternativa, no esa papel ni tinta, ni correa, no probé ningún programa de reseteo, acabo de bajar el SSC q' linkearon x acá, igualmente me interesaría el programa q' menciono DONGATO, si me lo pueden enviar baracus@ciudad.com.ar
O si los q' tienen + experiencia en impresoras me pueden comentar q' puede ser les estaré agradecido, ya q' este no es mi fuerte.
SALUDOS!!!
BARACUS
sin valorar
Vie Sep 24, 2004 2:27 pm
si don gato te manda el famoso programa ¿me lo podrias mandar a mi tambien??? mira que ni me tomó en cuenta : imariangel@terra.cl
pazcavada
sin valorar
Jue Oct 07, 2004 10:16 pm
Baracus si te sirve de algo , yo mande arreglar la impresora a un colega que entiende mas que yo de impresoras y tiene la misma falla que la tuya, lo que me dijo que era el deposito de tinta que estaba obstruido
saludos
J_Bond
j_bond
sin valorar
Vie Oct 08, 2004 7:48 am
Se me soluciono con el SSC (despues de varias pruebas distintas) quedo andando
SALUDOS!!!
BARACUS
sin valorar
Mar Mar 01, 2005 6:07 pm
hola soy pcbioz
las c20 o otras impreosara antiguas epson el problema mas frecuente es el carro o el papelero ese donde vaa el pael destapen la epson saquen el papelo ro si tiene un tornillo saquenselo y dejenselo asi luego con la mano den vuelta el rodillo del papelero si da vuelta y no se atranca es era el problemo revisesen si tien el famoso resorte si no lo tinen busque uno igual o dentro de la impresora de antemano espero ayudar
pcbioz@yahoo.es
pcbioz
sin valorar
Jue Abr 07, 2005 1:13 pm
hola, que tal?
muchachos, si lesmarca un error y no la pueden resetear puede ser prtoblema de soft, pero tambien puede estar marcando un error de manteniemiento, en las c20 es muy comun que se rompa algo por dentro, lo mas comun es que se suelte la correa, o se rompa un pedaso del cabezal o talves se solto algun engranaje.
prueven reinstalando el driver y yo por las dudas les dejo otro programita para resetear, pero este es solo para c20 y c40, a mi me resulta mas facil de utilisar que el SSC, va para win 98 y si no me equivoco tambien para 95
espero que les sirva
como habianposteado aca , casi la mayoria de los problemas se solucionan con el ssc que linkean aca , pues yo ise la prueba en la mia , que parpadeaban sus luceas alternadamente ya como decian aca quisas era problema del recipiente de tinta , pues no era asi con el ssc resetie los contadores e ise un soft reset y , solucion todo ok ,
Como nota .. esta impresora la ocupaba mi novia y al parecer se trajo un virus de la universidad ya que en la cola de imprecion me aparecia algo muy curiosos que decia "epson dummy inpresion " ( o algo asi ) sin peso ni cantidad de paginas para quienes tinen el mismo problema me digan si les aparece lo mismo
Nota: Ocupe el ssc bajo windows xp sp1 y ningun problema
torito7
sin valorar
Dom Abr 24, 2005 12:58 am
lo que te recomiendo es que actualices tu controlador si tienes problñeam en ese ambito puede ser por eso
bye saludoids a todos
josemura
sin valorar
Lun Jul 04, 2005 2:59 am
hola tengo una epson c20 y me parpadean las luces y me marca un cartel de error diciendo que hay que sustituir alguna pieza o algo no funciona bien yo les limpie los depositos de tinta pero queda igual me faltaria resetiar no?
fabsan
sin valorar
Jue Nov 17, 2005 6:40 am
hola kompañero@s les eskribo de chile, bueno tengo un problemilla kon esta impresora al parecer es sencilla pero me ah hecho problema, resulta que la makina es de un primo y esta me dice ke no le keda tinta negra, la kuestion es ke el soft me dice ke tiene un poko( muy poko), y las de kolores estan bien ( a la mitad) pero no se komo hacer para ke el soporte de los kartuchos se vaya hacia el medio ya ke este no sale sin ke el o los kartuchos esten vacios, espero kontar kon alguna idea ya ke eh visto buenas soluciones ene ste foro para todos los temas, kuekier konsejo me ayuda, sin mas, esperando su kolaboracion, fraternamente.
mauro.
ARAFAT
sin valorar
Lun Nov 28, 2005 8:34 pm
Hola amigos, por favor necesito que me envien URGENTE!!! el software para reiniciar mi Epson Stylus C20SX, se que Don Gato lo tiene y que pesa alrededor de 5MB. Les agradeceré enormemente.
mleon33@msn.com ó capitancavernicola_2005@yahoo.es
Muchas Gracias
Capitan Cavernicola
sin valorar
Mar Mar 14, 2006 1:22 pm
Hola:
amigo don gato, si fueras tan amable de enviarme el programita que mencionas a mi mail gracias. rgd.net@gmail.com
ricardo g.
ricardonet
sin valorar
Dom Abr 02, 2006 12:54 am
hola amigo don Gato estuve leyendo tus mensajes, si fueras tan amable de enviarme el programita que mencionas a mi mail gracias.
alf23_3@hotmail
alfredo sanabria