Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Luces que titilan en una R200

comentario del autor Mie Dic 21, 2005 1:38 am

Pues bien, llevo horas leyendo artículos e intentando resolver este problema.
Recibí una epson stylus photo r200 con todos los cartuchos alternativos nuevos en sus respectivas cajas para aplicarlos a la máquina y ponerla a la venta. Una vez que tiene todos los cartuchos nuevos instalados las luces de tinta y papel comienzan a titilar de manera intermitente (primero una y luego la otra) la de encendido, en cambio, permanece apagada.
Eso es todo lo que hace... titilar, el carro lo puedo mover hacia los costados, ya que no se asienta ni al iniciar ni al apagarla, no se mueve en ningún momento, donde lo deje queda, así prenda o apague la impresora.

Nada, nada hace solo titilar...

Los programas de reseteo son inútiles dado que no hay comunicación con una impresora que autista solo titila constante y permanentemente...

Acudo a quien tenga los conocimientos que resuelvan este dilema.

Muchas gracias!

Carlos Pinamar

comentario Mie Dic 21, 2005 5:19 pm

prueba esto: con la impresora conectada a la red electrica presiona los botones de papel,tinta y power todos al mismo tiempo,de una vez,por 4 segundos.luego puedes desconectarla y luego prueba si se enciende.
saludos.

mastersoft

comentario del autor Mie Dic 21, 2005 6:12 pm

Hice varias veces lo que me sugerís pero sin resultado alguno. Probé hasta sostenerlo 30 seg. pero no. Por ahora sigue igual. Muchas gracias igualmente.

Un dato que tal vez sea relevante, o no:
Tanto al encenderla como al apagarla, el xp me hace el sonido "conectar dispositivo" La impresora está instalada, no obstante hace el sonido al conectarla, mediante usb, y también al desconectarla.

Seguimos...

Carlos Pinamar

comentario Mie Dic 21, 2005 10:02 pm

compadre tiene q conceguirse el programa original dla impresora epson
te lo mando luego pq lo tengo en el otro pc ...
de mi casa .....
tu impresora esta bloqueada
y con el programa original epson le arreglas todos esos problemas

chaoo

m@rcelo

comentario del autor Jue Dic 22, 2005 12:53 pm

Espero que así sea. Tengo mis dudas con que esto se pueda resolver por software, pero ojalá que con ese programa se logre.

Muchas gracias!

PD: Compadre, si eres técnico, añade más datos a tu perfil, es importante para el foro saber quienes somos. Al menos tu nacionalidad, especialidad, gustos, etc. Un abrazo en la distancia.

Carlos Pinamar

comentario Jue Dic 22, 2005 2:06 pm

aqui te dejo el soft ppara resetear,mas ten cuidado pues este programa puede modificar todos los parametros de la eeprom
saludos y cualquier cosa a las ordenes
SPR20021012E.zip (787.74 kb)

mastersoft

comentario del autor Jue Dic 22, 2005 3:24 pm

SEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!

Era como vos decías. Ese programa ya lo había usado, pero sin resultado alguno. Esta vez, con el que vos me mandaste pude hacerle un reset a la cuenta de impresiones y luego de apagar la máquina finalmente arrancó correctamente. El negro y el amarillo no me imprimen, pero supongo que será algo inherente a los cartuchos que resolveré sin problemas.

Muchas gracias!!

(Respondeme así te doy la "solución".
Te respondí como "comentario" por que identifiqué que el programa ya lo tenía y supuse que nuevamente no podría solucionarlo)

Carlos Pinamar

solución Jue Dic 22, 2005 4:10 pm

ok compañero
estamos a las ordenes
felices fiestas para todos!!!!

mastersoft

sin valorar Jue Feb 16, 2006 7:57 pm

mastersoft escribióSurprisedk compañero
estamos a las ordenes
felices fiestas para todos!!!!

Hola Mastersoft:
Mira tengo el mismo problema que nuestro colega Pinamar, con la R200, y no encuentro el reseteador.
Lo podrías subir al foro nuevamente. Porque hemos probado de todo y no lo podemos resolver.
Desde ya muchas gracias.

Luquis

sin valorar Vie Jun 02, 2006 2:35 pm

mastersoft escribió:aqui te dejo el soft ppara resetear,mas ten cuidado pues este programa puede modificar todos los parametros de la eeprom
saludos y cualquier cosa a las ordenes

Hola. Me podrias enviar el soft, tengo el mismo problema que Carlos.
Muchas Gracias

travesiainternet

sin valorar Mie Jun 21, 2006 12:14 am

estimado amigo o colega , me pasarias el programita ese para resetear la epson r200 , tenel drama de las luces , por favor te agradeceria muchisimo

talivan

sin valorar Jue Jun 29, 2006 10:57 pm

y el programa ?? yo tambien tengo el mismo problema y aun no lo puedo solucionar.
de antemano muchas gracias Luis.

bonblack

sin valorar Mie Jul 05, 2006 6:36 pm

inicien sesion con su cuenta de yoreparo y veran el software.

mastersoft

sin valorar Sab Ago 05, 2006 1:53 pm

Wink Realmente es de mucha utilidad que estesen este foro
Gracias por la ayudita, tenía el mismo problema aca en Chile.
Un Abrazo a la distancia

Grande Maestro Very Happy

icopra

sin valorar Vie Ago 18, 2006 8:38 pm

Hola yo tengo el mismo problema con una R320 y todo comenzo al querer recargar los cartuchos, la historia el larga, pero como resultado fue que tube que cambiar el cabezal, ahora la impresora no me funciona bien, a veces me da ese error general, y la que siempre me hace es que cuando mando a imprimir me dice que tengo el papel atascado, cuando no lo esta, solucione el tema de la mangueria que ahora la mande directo a un deposito plastico, por sierto, como tira tinta al Divino... . tampoco anda la bandeja de imprsion de cd, me da el mismo problema, me dice que esta atascado el papel. Trate de buscar el despiece de la impresora pero no esta por ningun lado, lo que preguto es si alguien sabe porque da esos errores, que supongo que tendran que ver con los sensores, pero no se donde se encuentran o su ubicacion, para limpiarlos o ver si etan bien, esta impresora me pone los pelos de punta, de error tras error y no se el motivo, tambien intente con el programa reseteador pero nada, todo sigue igual, tabien intenete con el aparato para resetear los cartuchos los que resetea perfectamente, el dato que tengo es que cuando hago test de inyectores da perfecto, pero al imprimir normal mete la hoja un poquito y da error de atasco de papel, aprietop para expulsar, la expulsa pero a la hoja siguiente sigue dando el mismo error.
alguna pista porque hace ello??
desde ya gracias

condor38

sin valorar Mie Sep 20, 2006 9:34 pm

Me supersirvio hermano gracias ese software para resetear la R200 es milagroso jeje y gracias a Dios Que Existen Gente como ustedes que se dedican a ayudar gracias deverdad soy de guatemala y me dedico a la reparacion ventas y actualizaciones de Todo lo que son maquinas, computadoras impresoras ETC. cualquier cosa contactenme al correo tazbbsito@hotmail.com Rolling Eyes
d37dc1a7229f.jpg  (12.54 KB)

d37dc1a7229f.jpg

tazbbsito

sin valorar Lun Sep 25, 2006 10:03 pm

Me pueden ayudar en donde obtengo el soft

janqui2006

sin valorar Mie Oct 18, 2006 7:10 pm

hola, me podrian decir donde conseguir el programa, ademas queria pedir si alguien tiene el manual de esta impresora ya que me la dieron desarmada y quiero ver si le falta algun repuesto, y como armarla bien. desde ya muchisimas gracias

gabypablo2427

sin valorar Mie Nov 15, 2006 2:43 am

Hola gente prove de todo hasta este soft y nada mi r200 hace lo mismo que todos ustedes describieron y me esta pasando lo mismo que el usuario que tiene la r320 nada la haca funcionar, lo mas extraño que hay veces le doy imprimir desde word y me imprime pero muy rara vez, y cuando no titilan las dos luces rojas traga la hoja pero queda en ese lugar y dice que el papel se trabo y nada ahi queda cuando la encendes nuevamente ya arranca mal titilando y nada no hay forma de hacerla funcionar.

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE

Les dejo mi msn asi me agrgan y me ayudan por favor trulafer@hotmail.com

Desde ya muchas gracias.

elFER

el_fer

sin valorar Mar Ene 09, 2007 6:50 pm

Hola Master Soft

Baje el programita que dejaste en el foro. El SPR200210_ver12

Pero queria preguntarte como se usa, para no meter la pata, si no es mucha molestia podria dejar la explicacion paso a paso,

Desde ya muchas gracias.

Ariel

arisil

sin valorar Jue Ene 11, 2007 12:01 pm

hola a todos, desde ya gracias por la ayuda. tengo el mismo problemas de las lucecitas. baje el programa que colgaron en la pagina pero cuando lo ejecuto parace que no puede conectarse con la impresora y me tira "Maintenance error". la verdad no se como desbloquearla

bueno desde ya le agradezco si alguien me puede dar una mano

nestor

nestork

sin valorar Jue Ene 11, 2007 12:24 pm

te cuando mi experciencia (creo que no rompí nada)

abri el programa, seleccioné el modelo (en mi caso 200) el puerto por el cual la tengo comunicada (en mi caso usb001) [podes chequearlo si vas a
inicio-configuracion-impresoras-(seleccionas la tuya) - boton derecho-propiedasdes-puertos ] y le das OK

tocas la pestaña Maintenance- hace click en Waste ink pad conunter-primero toca READ y si te dice que esta arriba del 100% tocas RESET (que esta mas abajo)

en general el problema creo que es este, y creo que tambien tendrias que fijarte de llevarla al algun tecnico para que te cambie el pad por que esta agotado

espero aver ayudado

un saludo para todos

nestor

arisil escribió:Hola Master Soft

Baje el programita que dejaste en el foro. El SPR200210_ver12

Pero queria preguntarte como se usa, para no meter la pata, si no es mucha molestia podria dejar la explicacion paso a paso,

Desde ya muchas gracias.

Ariel

nestork

sin valorar Jue Feb 01, 2007 1:44 am

Antes que nada, gracias a la comunidad, me solucionaron un gran inconveniente, ahora, este soft sirve tambien pararesetear los cartuchos?? o simplemente para desbloquear la imp?
ademas en las preferencias de imprecion no me sale nada de info (si hay algun cartucho agotado no me marca cual), alguien sabe a que se puede deber esto?

gracias nuevamente a todos y principalmente a los que hacen posible YoREPARO.... Bye

Walter Stagnaro

sin valorar Vie Feb 09, 2007 5:35 pm

Hola Amigos, necesito saber que hago con mi R200 ya que baje el programa reseteador original de epson de la v 10, 11 y 12. Se supone que la reseteo ok pero las luces siguen titilando y el programa me grita que tengo la bandeja de cd abierta. Ya no se que hacer.
Alguien tendra la manera de resetearla en forma manual??????

Desde ya muchas gracias

mikronpc

sin valorar Mar Feb 13, 2007 3:54 pm

CHEQUEA LOS CABLES DE LOS DOS SENSORES DE LA TAPA DE CD YA QUE ESTOS CABLES Q NO SON FLEXIBLES Y SE CORTAN.VAN POR DENTRO DE LA TAPA CHICA HASTA SU BISAGRA Y PASAN AL LADO DE LA SERVICE STATION.

POR OTRO LADO MI R220 TITILAN LAS DOS LUCES JUNTAS Y TIRA ERROR GENERAL ALGUIEN SAE Q PUEDE SER...SALUDOS!

hpprinters2

sin valorar Jue Feb 15, 2007 3:12 pm

me contesto yo jejejee.......limpie el sensor de abajo del carro y el "error general" desaparecio , sludos!

hpprinters2

sin valorar Mar Feb 20, 2007 6:29 am

Yo tengo el mismo problem y no s k hacer.:::::: con la R200 se pone en estado de papel atascado.::::: k hacer:::::Confused???? tambien tengo el sistema CIS de tinta continua..... y mis problemas comenzaron cuando lo instale hace unos dias....

please ayuda:: si alguien encuentra una solucion..... PLEASE pasenla
GRACIAS

ookamichan

sin valorar Mie Mar 07, 2007 11:26 pm

hpprinters2 escribió:me contesto yo jejejee.......limpie el sensor de abajo del carro y el "error general" desaparecio , sludos!

Tengo el mismo problema con mi R220, me podrias ayudar...como lo solucionaste....estas luces siguen i siguen parpadeando ..no se como hacerle
Help!!!

roman7

sin valorar Jue Mar 08, 2007 9:41 pm

Hola a todos quiero saver como funciona el software ya que lo baje de esta pagina y ma marca errores, tengo la impresora R-200 bloqueada
y siguen parpadeando las luces.
mi correo es julio25@123mail.cl

CABRAMAN

sin valorar Jue Mar 08, 2007 9:41 pm

Hola a todos quiero saver como funciona el software ya que lo baje de esta pagina y ma marca errores, tengo la impresora R-200 bloqueada
y siguen parpadeando las luces.
mi correo es julio25@123mail.cl

CABRAMAN

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos