Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Luces que titilan en una R200

sin valorar Jue Mar 08, 2007 9:45 pm

DE ANTE MANOS MUCHAS GRACIAS

CABRAMAN

sin valorar Mie Mar 28, 2007 6:17 am

compañeros tengo el mismo problema con la R200 pero ya probe con los dos programas para resetear, pero en la parte de abajo me dice error fatal y no logro desbloquearla...

si alguien ne puede ayudar muchas gracias

yengo

sin valorar Mie Mar 28, 2007 6:17 am

compañeros tengo el mismo problema con la R200 pero ya probe con los dos programas para resetear, pero en la parte de abajo me dice error fatal y no logro desbloquearla...

si alguien ne puede ayudar muchas gracias

yengo

sin valorar Jue Mar 29, 2007 8:55 pm

roman7 escribió:
hpprinters2 escribió:me contesto yo jejejee.......limpie el sensor de abajo del carro y el "error general" desaparecio , sludos!

Tengo el mismo problema con mi R220, me podrias ayudar...como lo solucionaste....estas luces siguen i siguen parpadeando ..no se como hacerle
Help!!!

lo unico que tienes que hacer es descargar el manual de DE desarme de este modelo de impresora::: debajo del carro tiene un sensor ylimpialo y Buala estara BIen.....

ookamichan

sin valorar Sab Abr 14, 2007 9:24 pm

hola mi problema empezo kon ke no toma las hojas, lo hacia devez en cuando ayudadola con la mano y despues de 10 intentos capaz ek la tomaba tengo una r220, bue la desarme como no vi nada raro la arme, resulta ke cuando la prendi se me encendieron laz luces rojas, uso el ssc service reseteo, soft, protecvtion counter todito, la prendo y otravez y otra ve y otra vez, la vuelvo a desarmar, en el lado izquierdo hay 3 engranajes, se me da por girar medio centimetro el primero de atras para delante de la impresora,, prendo otra vez y vuala, encedio sin las 2 luces, joya dije, le doy imprimir y agarra la hoja, amaga a imprimir y ahi keda kon la hoja chupada luz roja de atasco y muere, le doy ke escupa la hoja y otra vez y siemrpe hace lo mismo, lei por ahi ke abajo del carro hay unsensor ke puede estar sucio, ke es lo mas seguro porke mi r220 adentro es un mar de tinta, pero en ke lugar exacto esta el sensor?? porke no lo veo ni a gancho, esperando respuestas, desde ya gracias

yetaman

sin valorar Mie Jun 13, 2007 8:07 am

Hola alguien me podría pasar el manual de desarme de la impresora R200?

Desde ya muchas gracias!.

Luisef

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos