Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3  Siguiente »

Impresora Epson Stylus 480

comentario del autor Mar Mar 18, 2003 2:00 am

Me sale este error y no lo puedo sacar??

Ha ocurrido un error desconocido.
Desconecte su impresora y contacte con el Centro de Atención al Cliente de EPSON.

Leo27

sin valorar Mie Mar 19, 2003 2:00 am

Tenes que resetear la impresora con un software especifico.

Salu2

wolfus

Probá primero de reinstalar los drivers.

Un abrazo.DonGato

DonGato
Moderador

Quedan las luces parpadeando?

maxro

sin valorar Dom Ago 24, 2003 1:51 am

me pasa lo mismo con dos impresoras 480 en una me da error de conexion y la otra ponerse en contacto con soporte
me gustaria si me pueden mandar los progrmas de reseteo a alvarotota@hotmail.com

Invitado: alvarotota

sin valorar Lun Ago 25, 2003 8:02 pm

Hola soy Americo, sabes tengo dos impresoras con el mismo problema, si fuera posible y me dijeras como solucionaste ese problema y si es que tienes ese programa de reseteo o reprogramación de BIOS y si pudieras enviarmelo, te lo agradezco bastante mi e-mail es ameordmez@hotmail.com saludos

AMERICO

solución Lun Ago 25, 2003 9:07 pm

Para resetear la memoria precisan un programa de servicio para la 480. El mismo se puede bajar en el grupo de epsonianos en YaHoo, es

[url]es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/ [/url]

Hay que registrarse para poder entrar a los archivos.

mauricio

sin valorar Mie Jul 07, 2004 12:06 pm

hola. amigos tengo un problema con una impresora lx.300+.
cuando imprimo le falta un punto. ya cambie la cabeza y el bus de datos y nada que puede ser. gracias Embarassed Embarassed Razz Embarassed

luis padilla

sin valorar Mie Jul 14, 2004 1:57 pm

Hola, tengo un problema similar con la misma impresora,.
Por favor si me pudieran pasar el software para resetear el bios de mi impresora se los agradeceria bastante. emeza78@hotmail.com
Gracias. Edward.

Edward Meza

sin valorar Mar Ago 31, 2004 12:19 am

HOLA QUE TAL EL PROGRAMA LO PUEDEN BAJAR DE LA PAGINA DRIVERGUIDE.COM VAN A MEMBER LOGIN Y PONER DE USUARIO DRIVERS Y CONTRASEÑA ALL A VECES NO LA TOMAN PERO APRETAN LA OPCION QUE ESTA MAS ABAJO DE CREAR UN NUEVO LOOGIN Y ENTRAN DESPUES VAN A LA PARTE DE DRIVERS DE IMPRESORAS PONEN EPSON Y UNA VES QUE ABRA EL BUSCADOR PONEN EPSON ESTYLUS 480 COLOR UNA VES QUE LE TIRE LA LISTA DE DRIVERS LEAN CON ATENCION CADA UNO DE ELLOS EN LAS DESCRIPCIONES YA QUE ENTRE ESOS DRIVERS SE ENCUENTRAN TANBIEN LOS SOFWARE PARA RESETEAR LA IMPRESORA ESTA NECESITA RESETIARSE DEVIDO A QUE NO TIENE BOTONES PARA HACERLO UN SALUDO GONZALO !!!!

GONZALO0000

sin valorar Mar Sep 21, 2004 4:54 am

ME SUCEDE LO MISMO POR FAVOR AYUDENME HA SOLUCIONARLO YA QUE ESTOY DE PARA Y LA IMPRESORA SIN MOTIVO APARENTE ME DA LO SIGUIENTE: "Ha ocurrido un error desconocido.
Desconecte su impresora y contacte con el Centro de Atención al Cliente de EPSON."

Por favor me urge una solución, escribir a josneira@udec.cl y josneira@hotmail.comGRACIAS!!!

AGRADECERIA A GONZALOOO Y LEO 27 ME DEN LA SOLUCION Y SI DIO RESULTADO LO QUE DIJERON LOS DEMAS USUARIOS PARA SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE

josneira

sin valorar Mar Sep 21, 2004 2:14 pm

Como estas mira el programa lo bajas de :
http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=113240
una vez ahi apreta el link del archivo te va a mostrar otra paina donde te va a poner que escribas unas letras igual a un dibujo que te aparece y listo un abrazo suerte

GONZALO0000

sin valorar Mar Sep 28, 2004 2:42 am

VISITÉ EL LINK QUE PUSISTE EN TU RESPUESTA Y AL MOMENTO DE COLOCAR EL USERNAME Y PASWORD COLOQUE MONSTER QUE ERA EL MONO QUE ESTABA EN LA PÁGINA Y LAMENTABLEMENTE NO FUNCIONÓ Y TE AGRADECERÍA QUE FUERAS MÁS CLARO EN DECIRME QUE TENER QUE HACER.
¿EXISTE OTRA FORMA MENOS COMPLICADA?, ¿ES POSIBLE QUE ME ENVIARAS EL DRIVER DE RESETEO DE LA EPSON 480 POR CORREO AL josneira@udec.cl o josneira@yahoo.es COMO ARCHIVO ADJUNTO?

AGRADECIENDO TU PACIENCIA Y BUENA DISPOSIICÓN SE DESPIDE ATENTAMENTE: JOSNEIRA

GRACIAS
Confused Question Confused Sad Crying or Very sad Rolling Eyes

Ultima edición por josneira el Mar Sep 28, 2004 2:44 am, editado 1 vez

josneira

sin valorar Mar Sep 28, 2004 2:42 am

VISITÉ EL LINK QUE PUSISTE EN TU RESPUESTA Y AL MOMENTO DE COLOCAR EL USERNAME Y PASWORD COLOQUE MONSTER QUE ERA EL MONO QUE ESTABA EN LA PÁGINA Y LAMENTABLEMENTE NO FUNCIONÓ Y TE AGRADECERÍA QUE FUERAS MÁS CLARO EN DECIRME QUE TENER QUE HACER.
¿EXISTE OTRA FORMA MENOS COMPLICADA?, ¿ES POSIBLE QUE ME ENVIARAS EL DRIVER DE RESETEO DE LA EPSON 480 POR CORREO AL josneira@udec.cl o josneira@yahoo.es COMO ARCHIVO ADJUNTO?

AGRADECIENDO TU PACIENCIA Y BUENA DISPOSIICÓN SE DESPIDE ATENTAMENTE: JOSNEIRA

GRACIAS
Confused Question Confused Sad Crying or Very sad Rolling Eyes

josneira

sin valorar Mie Oct 06, 2004 8:15 pm

Aca dejo el soft para la impresora....que les sirva Laughing
Epson_Service_Utility.zip (323.73 kb)

Esta bajado de drvertools

goneze

sin valorar Sab Oct 16, 2004 4:32 am

En Username coloca drivers en contraseña all te va a decir que expiro pero despues te aparecen mas abajo un sector con tres letras repetilas y listo descargate el programa si no podes avisame que te lo paso..

Suerte

dr. spider

sin valorar Lun Nov 22, 2004 6:28 am

que tal, me he bajado la utilidad para resetear la Epson Stylus 480 de driverguide.com pero nada me funciona, al momento de correrla e intentar usar cualquiera de las funciones que tiene incluidas aparece el mensaje "Pinter off of some other problem! ", sin embargo lei el archivo de ayuda y he seguido los pasos correctos por lo que supuestamente todo debía salir bien... ¿alguien sabe que sucede? ¿tengo que cambiar algun componente de la impresora? o ¿de plano compro una nueva?

gracias por la respuesta... saludos Cool

Lam.G.

sin valorar Mar Nov 23, 2004 1:55 am

Hola Gonzalo, quiero agradecer todo lo que nos ayudas para arreglar las impresoras, yo aún no arreglo la mía pero confío en tus conocimientos, instalé el programa pero la verdad no sé como utilizarlo y me encantaría que me enviaras un email explicándomelo, porfis si no es mucha la molestia Rolling Eyes la verdad es que soy algo torpe con esto de la computación y necesito urgente mi impresora, por favor ayudame, además te diré que me encantaría tener contacto contigo, me gustó mucho tu forma de escribir debes ser muy tierno.
Muchas gracias y repondeme a nachita_ss7@hotmail.com.
BRUJA.GIF  (2.24 KB)

BRUJA.GIF

Nachita

BRUJA.GIF  (2.24 KB)

BRUJA.GIF

Nachita

María Ignacia Santander A

sin valorar Mar Nov 30, 2004 10:14 am

el Software esta aca. http://www.ssclg.com/epsone.shtml
En mi 480 funcionó.
Suerte

juange

sin valorar Mar Dic 14, 2004 7:17 pm

Hola todos acabo de leer las respuestas enviadas a las consultas sobre la imopresora epson con la cual tambien tengo el mismo problema pero mi consulta es cual es el software adecuado para poder ytrabajar el seteo de la bios con el windows 2000 el cual estoy utilixzando en mi maquina.

porfavor traten de responderme o enviarme alguna paguina donde púeda encontrar ese sot ya que las paginas que dan son utilis pero solo para sot de 98
gracias
si alguien puede darme una pagina se lo agradecere por fa enviar los datos a:
ardilla_reload@yahoo.es

cosavo

sin valorar Mar Dic 21, 2004 10:53 am

Grax Laughing Gonzalo
el programilla es muy util
Mr. Green Laughing Laughing

desde chille tco.

Nacho612

sin valorar Jue Feb 17, 2005 3:03 pm

Leo27 escribió:Me sale este error y no lo puedo sacar??

Ha ocurrido un error desconocido.
Desconecte su impresora y contacte con el Centro de Atención al Cliente de EPSON.
SERVICES.TXT (3.36 kb)

hola me sale q desconecte mi impresora y q valla al centro de atencion al cliente de epson como puedo hacer

smf sagitario

sin valorar Mie Mar 09, 2005 11:47 pm

buenas noche la impresora epson 480stylups Smile realiza el proceso de arranque y no funciona ,necesitaria que me pase el archivo o programa de instalacion ya que el que tengo no funciona

Eugenia

sin valorar Mie Mar 23, 2005 5:52 pm

No renieguen mas entren en Epsonianos como dice el amigo y descarguen el soft necesario, les aseguro que funciona muy bien.

galoelectronica

sin valorar Dom Mar 27, 2005 6:45 pm

ATENCION www.ssclg.com SSC Service Utility el programa tiene toda la facha pero todavia no lo probe lo tiro por si alguien esta desesperado
ya que se baja rapidisimo.
BUENA SUERTE
Y LA PROXIMA CONSIGANSE UNA HP

MACGODFATHER

sin valorar Dom Mar 27, 2005 8:38 pm

Si me conseguis los cartuchos a U$s1 el negro y a U$s2 el color me compro una HP............. Wink

galoelectronica

sin valorar Mar Abr 05, 2005 5:47 pm

Por favor necesito saber como arreglo mi impresora epson stylus 489 me sale un error desconocido visite el soporte tecnico, tengo los divers de instalació es decir su Cd lo desisntalo e instalo pero nada sigue le mismo error

enviar respuestaa maryeat02@hotmail.com urgente

maryeat04

sin valorar Mar Abr 05, 2005 10:46 pm

Laughing

galoelectronica

sin valorar Mie May 04, 2005 5:25 pm

Hola:

Voy a decir 2 cosas:

1) Tenía exactamente el problema de todos con esta impresora. Al intentar imprimir, cambiar el cartucho o cualquier tipo de operación sobre la Epson Stylus Color 480, sencillamente me aparecía el mensaje:

"Ha ocurrido un error desconocido. Desconecte su impresora y contacte con el Centro de Atención al Cliente de EPSON."

2) Hará cosa de 15 minutos, bajé el programita: SSC Service Utility, que lo pueden conseguir desde:

http://www.ssclg.com/epsone.shtml

Lo instalé y ejecuté. Del icono de este programa que aparece al lado de la hora (tray icon), le hice click con el botón secundario, del menu emergente que aparece, elegí "Extra|Soft Reset". De manera "oculta" (segundo plano), este soft después de un par de minutos reseteó la impresora...

Sin más preámbulos, reinicié la PC y todo funciona!!! Excelente!

En principio, en el sitio oficial de esta utilidad se aclara que el programita es total y completamente gratis. De manera que no sólo arreglé mi impresora, sino que también me ahorré vaya a saber uno cuanto dinero de la "reparación" por parte de alguno de estos delincuentes que andan sueltos cobrando cualquier cosa que son sencillamente estupideces.

Un saludo a todos.

Arlekean

sin valorar Vie Jul 01, 2005 12:27 am

Hola, yo tengo el mismo problema, baje ese programa, he hecho todo lo que explicas, pero no ha pasado nada. Se supone que cuando corro ese programa la impresora debiese hacer algun ruido, o al lado del icono del programa aparece otro que indica que el programa esta en funcionamiento. En que minuto yo se que debo reiniciar el PC, o mejor dicho como se yo que ha terminado de resetear la impresora el programa.

De antemano muchas gracias.
Sad Question

dely107

1, 2, 3  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos