Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Impresora Epson Stylus 480

sin valorar Vie Jul 01, 2005 6:03 pm

Soy otro más con este problema. He descargado el programa sscserver.exe, lo he instalado, hice click en la opción Soft Reset, la impresora hizo un ruido, los cartuchos se reacomodaron, reinicie la máquina pero nada, la impresora sigue con el mismo problema: "Ha ocurrido un error desconocido...". Y ahora al tratar de correr la utilidad de sscserver me sale el error: "Printer off or some other problem!". Tengo windows me.
Por favor, alguien de los que le ha salido bien la operación, pudiera ser tan amable de detallar bien cómo lo ha hecho, a lo mejor me estoy equivocando en algún punto, o como decía el anterior mensaje, en que momento sabe uno que el programita ha terminado de resetear la impresora.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO POR CUALQUIER RESPUESTA

matavic

sin valorar Sab Jul 02, 2005 12:41 am

Hola a todos, yo solucione el porblema haciendole caso al sistema, es decir, lo lleve a Epson para ver que tenia.
Vi lo que le hicieron en el mismo lugar, y por lo menos en mi caso, no era nada grave y de muy facil solucion.
Les cuento, primero deben abrir la impresora, tiene dos tornillos para eso, uno que esta por atras y otro en el interior al costado izquierdo de donde van los cartuchos. Se saca la tapa y al costado derecho de la impresora, sobre una base negra hay una especie de algodon que la funcion que cumple es ir absorviendo todo el restante de tinta que bota la impresora cada vez que imprime. Deben retirar esas antiguas que lo mas seguro estaran negras de tanta tinta que han absorvido y cambiarlas por unas blancas nuevas, lo mas probable es que habra que conseguirse esos materiales.

Luego de eso la impresora ya no arrojaba ese error desconocido que me tuvo de cabeza sobre la impresora y el cual no pude arreglar.

Hagan el intento y ojala tenga un buen resultado.

DELY Mr. Green Idea Idea Idea Idea Mr. Green

dely107

sin valorar Jue Jul 07, 2005 8:11 pm

prueba resetenado con el software adecuado, para volver los valor de la impresora a un contador como de fabrica, y despues apagalo y vuelves a prenderlo y debe funcionarte

suerte

tuesta

sin valorar Sab Ago 20, 2005 2:08 am

Ayer pude arreglar mi Epson 480 y la de un amigo que medeba ese maldito error inesperado. A ver si esto los ayuda, sigan los pasos:

1) Conectar e instalar la impresora epson 480 ( enchufarla y estar seguros de que tira el error)

2) instalar esete software SSC que lo bajan aka:

http://www.ssclg.com/download/sscserve.exe

3)despues ejecutar el programa y hacer lo siguiente:

A)Installed printers epson480
Printer models epson480
B) en la solapa reseter en port poner 0x378 y apretar test
(lo de chip tiene que estar desmarcado)
C)despues de poner aceptar en los 2 carteles cierran el programa
D) click derecho en el icono en la systray al lado del reloj(abajo a la derecha)y poner :

RESET COUNTER:reset all counters
PROTECCION COUNTER: RESET protecion counter
EXTRA :soft reset

(la impresora se puede mover o no)

despues reiniciar y listo

Comenten a ver como les fue. Saludos

mitrechosa

sin valorar Dom Sep 11, 2005 9:58 pm

He ingresado a la pagina que iindican pero al hacer click en el enlace de descarga de la utilidad este se queda sin hacer naday luego de algunos minutos aparece el error de tiempo de espera agotado, por lo que no se puede descargar.

Si alguien ya lo pudo bajar me haria el favor de enviarmelo para asi poder arreglar mi impresora epson: vestrada56@gmail.com

Gracias y hasta pronto.

Tito-Es

sin valorar Dom Oct 16, 2005 12:47 am

dr. spider escribió:En Username coloca drivers en contraseña all te va a decir que expiro pero despues te aparecen mas abajo un sector con tres letras repetilas y listo descargate el programa si no podes avisame que te lo paso..

Suerte
hola buenas nose como lleegue aki pero creo ke una persona sabe mucho sobre drivers de impresoras,porfavor necesito qe si me podrian ayudar con el programa dee la epson ke tengo stylus480 ke me sale Ha ocurrido un error desconocido.
Desconecte su impresora y contacte con el Centro de Atención al Cliente de EPSON. es urgente plis!!shao gracias

*felipe*

sin valorar Mar Oct 18, 2005 3:04 pm

Hola, yo tenía el mismo problema con mi Stylus 480. Después de bajar e instalar el SSC Service Utility y probar varias de las opciones del mismo, no pasaba nada pero al leer el archivo de ayuda apareció la clave.
Las almoahdillas de tinta sobrante se saturan y dan como resultado que la impresora genere el mensaje de "Error desconocido".
Solución: Reemplazar las almohadillas y reiniciar el ordenador.
Las "Ink wasted pad" o almohadillas de tinta sobrante o de desecho se encuentran del lado izquierdo de la impresora debajo de los inyectores.
Espero que esto sea de utilidad así como los comentários y aportes de todos ustedes lo fueron para mi.
Gracias
Y
Saludos a todos.

Ignacio31

sin valorar Mar Oct 18, 2005 6:22 pm

Debo Hacer una corrección a mi mensaje anterior.
Las almohadillas se en cuentran del lado derecho de la impresora y después de haberlas cambiado debe resetearse el contador donde dice protetion counter/reset protection counter. Este comando se encuentra en el ícono del programa SSC y se accde con el botón derecho del mouse.
Las almohadillas, aquí en Venezuela, parece ser que ya no se consiguen pero existe la opción de lavar las originales con agua varias veces, dejarlas secar muy bien e instalarlas de nuevo.

Espero que sirva. A mi me funcionó.

Ignacio31

sin valorar Dom Oct 23, 2005 3:10 am

http://www.ahorraentinta.es/ayuda_ssc.htm#resetcounters

sres desde esta pagina se puede bajar el utilitario para resetear el contador y ademas una ayuda muy util para seguir con atencion la verdad que esta muy buena y es muy util

suerte

cesar

Cesar Larrea

sin valorar Vie Nov 25, 2005 10:30 pm

Hola a todos, tengo dos impresoras epson 480 que tiran el mismo error
mande una Epson para presupuestar y me dijeron que tenian que resetear los contadores y limpiarla, lo cual confirma que esa es la solucion
(me presupuestaron 55$) ya baje el programa para resetear desde el link que dio mitrechosa tambien lo baje de otro lado para ver si era el mismo y efectivamente es el mismo. Mande pedir la impresora para ver si yo la puedo solucionar, si es que tengo suerte les cuento.

Saludos

pd. si alguien necesita el programa que me pase el msn, se lo paso por ahy o por mail ya que tiene 787 kb y comprimido 701kb aproximadamente.

crisjavg

sin valorar Mar Dic 13, 2005 4:33 pm

juange escribió:el Software esta aca. http://www.ssclg.com/epsone.shtml
En mi 480 funcionó.
Suerte

Quería agradecerte. Funcionó muy bien.

aligator2005

sin valorar Vie Dic 16, 2005 4:31 am

tengo un epson 480 estaba funcionando y empeso con este cartel

Ha ocurrido un error de comunicación.
Pulse Aceptar y a continuación compruebe el tipo de cable, todas las conexiones y asegúrese que todos los dispositivos estan activados. Si el error continua, desconecte la impresora y vuélvala a conectar.

La resetie
Le cambie el puerto
ya no se que mas hacer

si tinen una respuesta a mi consulta le estare muy agradecido

mfcurbelo

sin valorar Vie Dic 16, 2005 4:47 am

hola, fijate donde el cabezal esta en su posicion inicial hay una especie de esponja o filtros que absorben tinta pueden tirar error cuando estan saturados hay que cambiarlos o limpiarlos

suerte

crisjavg

sin valorar Sab Dic 17, 2005 7:02 pm

Hola a todos: bajé el programa, seguí todos los pasos y funcionó. No cambié las almohadillas ni las lavé pero lo tengo en cuenta por si en estos días vuelve a salir el error.

De evrdad, muchas gracias a todos los que comparten con el resto sus experiencias. Si toda la sociedad argentina fuese así de solidaria estaríamos en el primer mundo.

Abrazos desde Rosario

Lu

Rosarina

sin valorar Vie Feb 17, 2006 3:00 am

Arlekean

disculpa pero yo ya baje el programa y he reparado una epson C43ux pero tengo otra descompuesta 480 y no he podido repararla sera por el sistema operativo?

gracias

AlejandroM

sin valorar Vie Feb 17, 2006 3:07 am

disculpa Arlekean

pero yo ya baje el programa y pude reparar una epson c 43ux pero no puedo reparar una 480 no se si sea por el sistema operativo, sabras por que en una si puedo y en otra no?

AlejandroM

sin valorar Vie Mar 03, 2006 11:08 pm