Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3

Impresora Epson Stylus 480

sin valorar Mar Mar 13, 2007 10:40 pm

hola he seguido sus consejos y nada...
el mismo problema..
epson stylus color 480

acciones...mande un emilio a EPSON ..recibi...traigalo al servicio sus esponjas necesitan remplasarse....

YO siguiendo sus consejos, del foro.. abri la tapa de la printer desatornille los tornillos correspondientes.. saque las 2 esponjas.. las seque y lave y las meti como estaban ...tape la primnter...
y el susodicho mensajito sigue diciendo lo mismo....

y en las 2 particiones === Sad w 98..y w XP... Sad

baje el programa correspondiente y prove las opciones y nada de nada Sad

¿que no hice que austedes si les funciono?
¿hay algo que hacer aparte de aventarla por la ventana?

geratm26

sin valorar Mie Mar 14, 2007 3:17 pm

el problema en cuestion fue resuelto con exito.
gracias a todos por darme un fragmento de su tiempo.
sigue exactamente estas instrucciones que alguien mas ABUSADO puso en el foro.>>

>>
XP funciono
3)despues ejecutar el programa y hacer lo siguiente:

A)Installed printers epson480
Printer models epson480
B) en la solapa reseter en port poner 0x378 y apretar test
(lo de chip tiene que estar desmarcado)
C)despues de poner aceptar en los 2 carteles cierran el programa
D) click derecho en el icono en la systray al lado del reloj(abajo a la derecha)y poner :

RESET COUNTER:reset all counters
PROTECCION COUNTER: RESET protecion counter
EXTRA :soft reset

(la impresora se puede mover o no)

despues reiniciar y listo

geratm26

sin valorar Dom May 06, 2007 8:11 pm

podria alguien ayudarmee??? tmb tengo el mismoo problema con la impresora epson 480 me sale este anuncio al querer imprimir Ha ocurrido un error desconocido.Desconecte su impresora y contacte con el Centro de Atención al Cliente de EPSON. ya lo intente todoo !!! le quite las almohadillas las lave las deje sekar muy bien se las volvii a poner hize todo lo ke dijeron :

A)Installed printers epson480
Printer models epson480
B) en la solapa reseter en port poner 0x378 y apretar test
(lo de chip tiene que estar desmarcado)
C)despues de poner aceptar en los 2 carteles cierran el programa
D) click derecho en el icono en la systray al lado del reloj(abajo a la derecha)y poner :

RESET COUNTER:reset all counters
PROTECCION COUNTER: RESET protecion counter
EXTRA :soft reset

todoo eso ya lo hize lo unico que consigo es que quiera imprimir una sola vez pero cuando intento imprimir por segunda vez me aparece el mismo mensaje que al principio hasta la volvi a instalar i nada :S ya no se ke hacer o ya de plano la tengo ke tirar ?? si tienen algun consejo se los agradeceria mucho kuidensee baii!![/img]

nimzay

sin valorar Mar May 15, 2007 3:34 pm

hola! me llamo matias y me sale el error "Ha ocurrido un error desconocido. Desconecte su impresora y contacte con el Centro de Atención al Cliente de EPSON." y kiero saber q hay q hacer para reparar dicho error... por favor contestar al correo matias_santillan_81@hotmail.com desde ya muhcas gracias

matyignacio

sin valorar Jue May 17, 2007 2:20 pm

hola! me llamo matias tengo la impresora la EPSON stylus 480 y me sale el error "Ha ocurrido un error desconocido. Desconecte su impresora y contacte con el Centro de Atención al Cliente de EPSON." y kiero saber q hay q hacer para reparar dicho error... por favor contestar al correo matias_santillan_81@hotmail.com desde ya muhcas gracias

matyignacio

sin valorar Lun Jul 23, 2007 11:29 am

Una vez limpias las almohadillas y reseteado todo, el error persistia, hasta que reinstale los controladores y el soft de epson y el error no aparecio mas. Problema solucionado! mil gracias!

lis_cavs

« Anterior  1, 2, 3
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos