Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| sin valorar | Mar Mar 13, 2007 10:40 pm | |
|
el mismo problema.. epson stylus color 480 acciones...mande un emilio a EPSON ..recibi...traigalo al servicio sus esponjas necesitan remplasarse.... YO siguiendo sus consejos, del foro.. abri la tapa de la printer desatornille los tornillos correspondientes.. saque las 2 esponjas.. las seque y lave y las meti como estaban ...tape la primnter... y el susodicho mensajito sigue diciendo lo mismo.... y en las 2 particiones === baje el programa correspondiente y prove las opciones y nada de nada ¿que no hice que austedes si les funciono? ¿hay algo que hacer aparte de aventarla por la ventana? |
||
| sin valorar | Mie Mar 14, 2007 3:17 pm | |
|
gracias a todos por darme un fragmento de su tiempo. sigue exactamente estas instrucciones que alguien mas ABUSADO puso en el foro.>> >> XP funciono 3)despues ejecutar el programa y hacer lo siguiente: A)Installed printers epson480 Printer models epson480 B) en la solapa reseter en port poner 0x378 y apretar test (lo de chip tiene que estar desmarcado) C)despues de poner aceptar en los 2 carteles cierran el programa D) click derecho en el icono en la systray al lado del reloj(abajo a la derecha)y poner : RESET COUNTER:reset all counters PROTECCION COUNTER: RESET protecion counter EXTRA :soft reset (la impresora se puede mover o no) despues reiniciar y listo |
||
| sin valorar | Dom May 06, 2007 8:11 pm | |
|
A)Installed printers epson480 Printer models epson480 B) en la solapa reseter en port poner 0x378 y apretar test (lo de chip tiene que estar desmarcado) C)despues de poner aceptar en los 2 carteles cierran el programa D) click derecho en el icono en la systray al lado del reloj(abajo a la derecha)y poner : RESET COUNTER:reset all counters PROTECCION COUNTER: RESET protecion counter EXTRA :soft reset todoo eso ya lo hize lo unico que consigo es que quiera imprimir una sola vez pero cuando intento imprimir por segunda vez me aparece el mismo mensaje que al principio hasta la volvi a instalar i nada :S ya no se ke hacer o ya de plano la tengo ke tirar ?? si tienen algun consejo se los agradeceria mucho kuidensee baii!![/img] |
||
| sin valorar | Mar May 15, 2007 3:34 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue May 17, 2007 2:20 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jul 23, 2007 11:29 am | |
|
|