Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hoja de Prueba de Hp PSC 1510 All-in-One.

comentario del autor Sab Mar 25, 2006 9:11 pm

Buenas a todos compañeros y Burus de la sabiduria quisiera hacerle una pequeña pergunta sobre la inpresora Hp PSC 1510 All-in-One la cual es que como hago para que cuando prenda la impresora no me imprima la hoja de instruciones de como sacar una Copia por que de verdad que me tiene el cartucho negro casi acabado y la cosa no esta como para que a cada rato tenga que comprar un cartucho de tinta negra Crying or Very sad estoy sin mucho money Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Please de verdad que me urge saber si esto tiene solución....... Y gracias por todo..

katsumi_squall

solución Sab Mar 25, 2006 9:41 pm

Esta hoja se llama de calibracion, me parece y se anula cuando has alineado tus cartuchos en el soft de la impresora hay una opcion que dice alinear cartuchos, pones tu hoja impresa en el scanner sigues las instrucciones creo que le tienes que dar al boton de escanear en la impresora cuando el soft te lo pide, y de esta manera cuando termina, no te vuelve a pedir la alineacion sino hasta que cambies de nuevo algun cartucho.

Saludos

compalter2000

comentario del autor Sab Mar 25, 2006 9:53 pm

Hoooo arigatome amigo eso era todo jeje tenia que colocar hoja en el escaner para que los cartuchos se calibraran para tener una mejor calidad de impresion a la hora de escanear jeje Laughing Gracias de nuevo....

katsumi_squall

sin valorar Jue Ago 07, 2008 12:30 pm

Yo tengo el mismo problema, pero no se corrige al calibrar, de hecho esto ya lo he visto en 3 impresoras del mismo modelo, como dato esta el hecho de que todas actuan con cartuchos genericos o recargados, alguien sabe a que se debe esto y como lo corrijo????? Gracias mil y saludos...

CheoV52

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos