Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hp 1315 all in one

comentario del autor Sab Abr 22, 2006 10:06 pm

Hola sr. de toreparo para los reparadores de impresoras ultimamente me estan llegando impresoras HP psc 1315 all in one todo en uno la falla de estas es la siguiente se enciende la impresora hace su recorrido normal para prepararse y ya cuando se va a poner en linea me marca error de cartucho, ya cambie de cartuchos ya limpie el cabezal ya limpie el sensor de la sinta que traea el codigo de barras ya limpie la sinta al parecer todo esta bien pero no la puedo sacar de ese error para mi que la t argeta logica del cabezal esta dañada tengo tres impresoras del mismo modelo y las tres me mar can lo mismo incluso cambio de cabezal de una para el otro y me marca lo mismo no se si sea problema de la targeta logica o problema del cabezal no se que mas hacer ya que no dispongo de un cabezal en buen estado para probarlo si alguien sabe de esta falla se los voy a agradecer otra cuando ago cambio de cartucho y sierro el sensor o la tapadera que tapa el sensor o mas bien los destapa como que la impresora se quiere poner en linea y vuelve y se pone otra ves en la E de error y se prende el led del cartucho pero como les digo le cambio de cartucho nuevos y me marca lo mismo pero abro la tapa para cambiar de cartucho y la sierro y parece que se ba a poner en linea pero no lo hace buelve el errror de cartucho gracias y espero si alguien le a tocado esta falla favor de pasarme el tip gracias y saludos

Vicente Quiñones
Culiacan Sinalao mexico

Vicente Quiñones Quiñones

sin valorar Jue Jul 19, 2007 1:32 pm

es el scaner la falla, fijate q alprender el scaner debe hacer su reconocimiento y la luz y su recorrido no es normal.
y la tarjeta logica necesita el reconocimiento en buen funcionamiento del scaner para trabajar,

trata de cambiar el scancer...

xguco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos