Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP Officejet 7310xi All-in-One atasco de carro

comentario del autor Mie May 17, 2006 3:42 pm

saludo a todos. me llego al taller una HP Officejet 7310xi All-in-One, que presenata en el panel el mensaje Error atasco de carro abra la tapa retire el atasco y presione OK, primero revise que realmente no hubiera un atasco, tambien comprobe que el carro se moviera libremente, revise que hubiera papel atascado, revise sensores y todo los componetes que creo podrian estas implicados en este error y no he podido dar con la solucion, si alguien puede aportarme un comentario que me encamine a la solucion del problema lo agradesco........

alkinfb

comentario Mie May 17, 2006 9:31 pm

a mi me pasó con otra, pero talvez te ayude.
limpiá el scanner.

edel@

sin valorar Mar Feb 26, 2008 7:37 am

Hola, te quería comentar, como solucionaste el problema de la 7310 all-in-one, de atasco de carro, ya que yo tengo el mismo problema y no se que hacer, muchas gracias.

saludo2

josefercc

sin valorar Mar Feb 26, 2008 7:38 am

alkinfb escribió:saludo a todos. me llego al taller una HP Officejet 7310xi All-in-One, que presenata en el panel el mensaje Error atasco de carro abra la tapa retire el atasco y presione OK, primero revise que realmente no hubiera un atasco, tambien comprobe que el carro se moviera libremente, revise que hubiera papel atascado, revise sensores y todo los componetes que creo podrian estas implicados en este error y no he podido dar con la solucion, si alguien puede aportarme un comentario que me encamine a la solucion del problema lo agradesco........

Hola buenos días, te quería comentar, como lo solucionaste, ya que, yo tengo el mismo problema, muchas gracias.

saludo2

josefercc

sin valorar Vie Jun 06, 2008 4:15 pm

resolvi el problema cambiando el encoder que va en la parte posterior del carro, aunque primero deberias limpiarlo y es posible que de esa manera lo soluciones

humberlula

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos