Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 07, 2006 5:55 pm | |
|
He venido otravez a preguntar algo estupido e interesante a la vez que creo que todo tecnico de impresora (aun mas los de injet) ha de preguntarse... Como ostia se le puede sacar las manchas de tinta a la ropa...? Si, si... Ya se... Por tal boludes quedaron Si alguien sabe... Ya sabe porfis mandar la formula... Saludos a todos... Il Napolitano |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 07, 2006 7:42 pm | |
|
con las tintas durabrite.estas las logre sacar con cif crema con un poco de agua y un cepillo de dientes. saludos |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 07, 2006 8:10 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jun 07, 2006 9:14 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jun 08, 2006 2:33 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Jun 08, 2006 6:58 pm | |
tectron escribió:las manchas recien hechas salen con leche Ja, con leche, esa no me la sabia, vamos a probar. Saludos |
||
| comentario | Jue Jun 08, 2006 10:58 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jun 09, 2006 12:10 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Jun 09, 2006 12:27 pm | |
tectron escribió:las manchas recien hechas salen con leche JA!!! Puede ser cierto.. el problema es que te queda al ropa limpia y con un olor insoportable! chiste chiste |
||
| comentario | Vie Jun 09, 2006 1:29 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 12, 2006 4:00 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jul 17, 2006 12:38 pm | |
|
Il Napolitano... |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 18, 2006 11:45 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jul 18, 2006 2:33 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Sep 08, 2006 5:42 pm | |
tectron escribió:las manchas recien hechas salen con leche Solo falta un pokito mas y nos pediran k trabajemos desnudos para no manchar la ropa.. pero bueno.. yo probé con alcoho etilico sobre la mancha.. e inmeidatamente con un detergente normal (eso si con blankeador) y un cepillito k ya no usaba.. no salió del todo pero despues con las lavadas .. fué saliendo del todo... El color de tinta y el fabricante de la tinta tambien importa.. Att: Yop. |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 16, 2006 6:56 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Sep 29, 2006 3:43 pm | |
|
buena pregunta Yo primero veo que prenda se mancho, si es ropa gruesa como chompas de lana o algo parecido, no se puede quitar la mancha al 100% siemre queda algo. Si es tela, es efectivo un blsanqueador como la lavandina(hipoclorito de sodio) sobre la mancha dejas remojar unos 15 min y enfuagas con arta agua, veras sale Si n o haz como yo, tienes una pijama mas. |
||
| comentario | Vie Oct 20, 2006 5:07 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Oct 25, 2006 3:32 am | |
|
Contrario a la mayoria de las recomendaciones sobre ropa oscura es mejor usar ropa blanca, asi al mancharse la lavas con cloro y desaparece el color de la tinta, claro que esto varía deependiendo del tejido de la ropa pero tienes unas gran ventaja....si no se desmancha pues ya nomas se ponen una boina y dicen que son pintores jajaja¡¡¡ |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 30, 2006 12:46 am | |
|
No debes lavar la ropa, sin antes hervir Leche y cuando este caliente le colocas a la ropa manchada, dejandola remojando un rato, luego le aplicas de nuevo este paso, pero ahora la vas a frejar con un cepillo, y la mancha saldra por completo. Si ya lavastes la ropa manchada, es poco probable que la mancha salga por completo. Tambien depende del tipo de tela que sea la ropa. Espero sea de ayuda |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 06, 2006 6:48 pm | |
|
Veo muy acertada la última contestación que dá Eibar Vizcaya y si quereis podeis visitar mi blog http://blog.iespana.es/epso-nianos y mirad un articulo en el que hablo de leche desnatada (descremada, semi, baja en calorias, etc) y su utilidad para la limpieza de inyectores. La imagen escaneada del resultado de la impresión posterior no es muy buena (scaner de muy poca resolución) pero aún asý se puede apreciar la mejoría de los inyectores. Aprovecho para pediros a aquellos que visiteis mi blog, que dejeis algún comentario. Muchas gracias Un saludo Pepeuve prohibido rellenar cartuchos.JPG (47,14 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 07, 2006 7:16 am | |
|
Resulta que acabo de leer este post y me dedico a la lavandería industrial. El problema de las tintas es uno de los mas complejos para todos aquellos que trabajamos con ropa laboral. El único sistema que nos ha dado buenos resultados ha sido primeramente disolver la mancha, ( utilizamos productos específicos y quimicos de venta únicamente industrial ), pero podeis intentar con cualquier disolvente ( acetona, alcohol, aguarras, etc ), dejando en remojo para deshacer la mancha, y luego con unos guantes ir eliminando la parte mas gorda. ( vereis que la mancha se extiende, asi que cuidado al hacerlo ). Una vez realizado esto nos quedará en la prendas la parte pigmentaria ( o colorante ) de la tinta que deberá ser eliminada por oxidacion, ( lejía, agua oxigenada, etc ). Aún así existirán tintas que en su composición lleven materíales como hierros y similares que necesitarán procesos específicos. Es una de las manchas mas guerreras que existe. un saludo. yoreparo@lavanderiacobos.com |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 08, 2006 1:51 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Nov 23, 2006 7:55 pm | |
|
etc. para limpiar las maquinas limpiadoras de vasos(cocina) y NO ES UNA BROMA . |
||
| comentario | Mar Feb 06, 2007 1:31 pm | |
|
es lo mejor k puedan hacer y lo otro es trabajar con ropa vieja nunca con corbata jajajajaja por ultimo me han dixo k la leche sirve sera cierto ????? |
||
| sin valorar | Jue May 10, 2007 7:20 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar May 15, 2007 10:15 pm | |
|
@%#8!^ despues de dias blafemando y de probar todo lo existente en limpieza y desmanche, quede convencido de que no hay nada que elimine esas manchas; lo mejor que probe fue un desmanchador/desgrasador a base de cascara de naranja (OrangeOil Degreeser) Por suerte, encontre un asiento usado similar en un junker y me quedo bien pero esu de desmanchar, olvidense. |
||
| sin valorar | Dom May 20, 2007 4:48 am | |
|
Dicen los biejitos "es mejor prevenir que lamentar" Yo tomo mis precausiones 1) Guantes de latex o algun otro material (tela no jajaja) 2) Algun tipo de gabacha o bata de lona obscura (si se mancha no importa y al lavar la remojas en agua tivia o mas caliente la tinta sale) 3) Todo con cuidado, es por eso que una se mancha, si lo hacen a la carrera seguro se manchan Espero que les sirva para no mancharse Y para las mancha Lavar la ropa con agua caliente o tivia me ha funcionado |
||
| sin valorar | Mar May 22, 2007 12:37 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Jun 03, 2007 9:25 pm | |
|
|
||