Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LEXMARK X1100...NO FUNCIONA SCANER

comentario del autor Lun Jun 26, 2006 5:50 pm

AMIGOS NECESITO AYUDA PARA REPARAR LA IMPRESORA MULTIFUNCION LEXMARK X1100.....EL SCANER NO FUNCIONA, NO SE MUEVE PARA NADA...LA DESARME ENTERA Y VOLVI A ARMAR, PERO SIGUE IGUAL.....IMPRIME PERO EL SCANER NO FUNCIONA...
POR FAVOR CUALQUIER AYUDA.....POR PEQUEÑA QUE SEA, SERA BIENVENIDA...
GRACIAS...

MARCELO URRUTIA M.

Marcelo Urrutia

sin valorar Dom Jul 02, 2006 8:12 pm

Hola , yo tengo exactamente el mismo problema con la misma multifuncion hojala pudieses dejar mas datos o encontrarnos en el msn quisa asi podamos ayudarnos y resolber ese problemon.

macarena

sin valorar Dom Jul 02, 2006 9:52 pm

hola marcelo desarma el escaner y revisa el engrane del motor operacional ,el que va con la correa limpia este engrane y los dientes de la correa lubricas la guia de este y verificas que corra libremente a mi me paso este problema con una multifuncional lexmark y el prblema estaba alli,espero que resuelvas

saludos

carlos marenco

sin valorar Mar Mar 10, 2009 9:22 am

si con eso no se soluciona proba limpiar el sensor optico que tenes debajo de la unidad y verifica que allas conectado todo bien y no alla quedado ningun cable flojo o mal conectado. ojala te sirva

garramdq

sin valorar Lun Jul 13, 2009 6:15 pm

Hola marcelo te cuento q tengo un problema con la parte del escaner, cuando lo doy escanear me pone una linea bstantes gruesa en el medio de la hoja me dijeron que era el cable plano y bueno como no encuentro la manera de desarmarla me gustaria q me digas como empezar o facilitarme el manual de desarme ya q no lo encontre en ningun lado, desde ya muchas gracias

Atte Santiago

sancana_10

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos