Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hp Laserjet 1000 Tarjeta Fuente

comentario del autor Mar Ago 17, 2004 9:10 pm

Amigos tengo una laserjet 1000 con apenas año y medio de uso y ya no encendiò, le verifique los fusibles y estan bien , la lleve al servicio hp y dicen que es la tarjeta fuente, pero la reparaciòn me sale mas cara que comprar otra impresora quisiera saber si ustedes saben donde encontrar dicha tarjeta a buen precio o si es posible repararla o definitivamente la tiro y compro otra con todo el dolor de mi corazòn Sad agradezco su atenciòn gracias

ojozz

comentario Mie Ago 18, 2004 7:39 am

Las tejetas de las impresoras HP no las conseguis en ningun lado a no ser que un servisde HP en tu localidad te la cambie.

Podes consultar en tu localidad a alguien que repare electronica gral. si te puede chequear la tarjeta de la fuente de tu impresora. Algun conocido que repare monitores etc.

Saludos y suerte

MónicaDA

asistió a la solución Jue Ago 19, 2004 8:40 pm

Asi es llebala con alguine quesepa de fuentes ya sea con un tecnico de monitores o televisores. o busca en algun deshuesadero de impresoras suerte

Vicente Quiñones Quiñones

sin valorar Sab May 03, 2008 11:05 am

Hola: Solo pueden darte esos repuestos el servicio tecnico de HP (que sera tan caro como la impresora misma) o alguien que tenga la misma impresora en un diario de segunda mano pero que tenga rota otra cosa y le hagas una oferta. Esas tarjetas de tension no son reparables si los bobinados estan quemados. Otra opcion es cambiar todos los componentes (previa verificacion de que podes conseguirlos todos) siguiendo la polaridad de los mismos claro esta. Si tienen integrados de hp podes buscar un equivalente en una casa de electronica. Suerte

kakuserver

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos