Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con Epson C67

comentario del autor Sab Jul 15, 2006 11:14 pm

Necesito porfavor que alguien me ayude, la impresora C67 que uso, enciende las luces de tinta y papel, da un mensaje que dice "algunas partes internas estàn agotadas", si tiene tinta en todos los cartuchos, ¿que puedo hacer?

Gracias por sus respuestas.

HFonseca

comentario Dom Jul 16, 2006 3:03 am

hay que resetearla en soluciones esta de donde podes bajar el programa

alvarotota

comentario Jue Sep 21, 2006 2:55 am

Amigo casulamente tengo el mismo problema y me tiene loco me gustaria saber si lograstes resolver el problema, ademas ya use el programita ese sservice que anda por hay, utilizando las opciones clear counter overflow, despues el reset counter, me dio el error que debia dar, movi los cabezales saque cartuchos, y nada sigue titilando las luces de tintas y papel. si me puedes ayudar un millon de gracias.
no se si este permitido aqui publicar correos pero es este nick que uso aqui mas el @gmail. gracias

dankyerts

comentario Jue Sep 21, 2006 4:01 pm

busca el ssc y resetea los contadores, una vez hecho esto debes apagar la impresora y quitar el cable de 220 , el reset listo, vuelve a conectarla y listo. una recomdendación no uses tinta alternativas taponan el conducto de la bomba y el cabezal y tampoco mezcles originales con alternativos o unos u otros e ir alternado un juego y un juego. es por ese motivo que se bloquean (uso de limpieza de injecotores)

gutu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos