Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

drivers xerox docuprint c3 para win xp pro

comentario del autor Jue Ago 26, 2004 11:00 am

Hola a todos colegas de la comunidad, deseo consultar a todos de la comunidada si alguien talvez pueda ayudarme a encontrar los drivers de una impresora xerox docuprint c3 para windows xp profesional, eh entrado a la pagina y no existe el drivers de esa impresora, entre tambien a la pagina www.driverguide.com, pero tampoco existe el driver para esa impresora en xp, solo lo encontre para win 95, mi consulta es si funcionra bien la impresora con ese driver... y de no ser asi, donde existe otro pagina para buscarlo ...necesito ese driver ok...

espero q puedan ayudarme ....sin mas q pedirles me despido con unas gracias de antemano.

Tec. Roberto Santander
Lima - Peru

robertosantander

sin valorar Jue Feb 23, 2006 11:10 pm

Hola! más vale tarde que nunca!
resulta la Lexmark Jetprint 1100 es un clon de la Xerox Docuprint C3

Cita:
For this great, but old printer... this it´s the driver of the LEXMARK JETPRINTER 1100 (a clone of Docuprint c3). It´s 100% compatible with this Xerox Model for the OS Windoxs XP. For change the cartridge or alignement it, go to Control Pane>Printers>Lexmark 1000>Properties. This program include this function. Comments???
fuente: http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=60274

¿O Viceversa? Question bueh, allá ellos Wink

la cosa es que el Driver de la Lexmark Jetprint 1100 es compatible con la Xerox Docuprint C3

el driver está aqui: Driver la dirección es enorme, así que si funciona entre paso a paso aqui Lexmark en la sección de Drivers y recuerden buscar Jetprint 1100

El Kiltro

sin valorar Mar Mar 14, 2006 1:29 am

Gracias por la informacion fue de mucha ayuda.
me sacaron de un apuro.
hasta luego.

rudosucio

sin valorar Mar Mar 20, 2007 8:13 pm

Hola, mi consulta era si tambien le da para la impresora xerox docuprint c3 para xp

gemelomiguel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos