Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reset para la C67

comentario del autor Vie Ago 11, 2006 6:26 pm

el ssc no sirve para la C67 alguien tiene otro softeare para probar?
se los agradesco

robertocrosa_hs

asistió a la solución Sab Ago 12, 2006 4:50 am

aqui tenes el reset, programa especifico

RESET_C67.zip  (1.45 kb) - Reset C 67/68

pato
Moderador
comentario del autor Mar Ago 15, 2006 6:45 pm

Señor se lo agradesco de sobre manera

si tal ves le es util tengo el software de c65 c85 cx3500 cx4500 y con gusto se lo pasaria

gracias

robertocrosa_hs

sin valorar Jue Oct 12, 2006 3:15 pm

gracias pato, dejame decirte q te pasaste, de hace rato q andaba buscando el reset para este modelo de impresora y tu me has salvado la vida, el reset funciona de maravillas.

kanno

sin valorar Mie Ene 24, 2007 3:09 am

Hola, ya me baje el programa pero no se como resetear los cartuchos, si alguien me puede explicar como hacerlo se los agradeceria profundamente Very Happy

beto_19

sin valorar Mie Feb 07, 2007 2:54 pm

disculpa la pregunta pero.. este reset es para los cartuchos o para la impresora misma??

te lo pregunto por q mi impresora se bloqueo despues de dar un mensaje asi como " partes interiores de su impresora estan casi agotadas, contacte al servicio tecnico"

la ultima impresion q hizo mi impresora fue bunisima.. pero por ese conteo tonto de impresiones se bloqueo

por eso
saludos

kakamix

sin valorar Jue Feb 08, 2007 4:19 pm

Hola a todos me presento ! Very Happy

Quise bajar el archivo pero lamentablmente ya no esta disponible, alguien me lo puede pasar o decirme donde lo puedo descargar, mi impresora se bloqueo y necesito darle reset Sad

Desde ya MUCHAS GRACIAS. Exclamation

saludos

SicomEdd

sin valorar Mie May 09, 2007 8:42 pm

Surprised muchas pero muchas gracias exelente
cualquier duda sobre epson o brother tengo un nombre de usuario y una key para entrar a brother ver manual service firmware etc...
mail grimba@gmail.com muchas gracias el reset ke tenia yo ya estaba expirado c67 [/list]

tecnicoepsonybrother

sin valorar Mie Ago 22, 2007 5:48 pm

Hola!

Tengo un inconveniente... Yo tengo una C67 que compre hace mas o menos año y medio... resulta que yo a esta le monté un sistema continuo de impresión y ps hasta hace unos días funcionaba bien. El caso es que compré ayer otra C67 y le monté mi sistema continuo y el problema es que no me reconoce los cartuchos. Que puede suceder en este caso. Ya intenté con el SSC service pero no da nada me marca Ink Out, luego con el que baje por este foro y me marca lo mismo. Alguien puede decirme que sucede???

Se les agradece

Hever Flórez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos