Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 11, 2006 6:26 pm | |
|
se los agradesco |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 12, 2006 4:50 am | |
|
RESET_C67.zip (1.45 kb) - Reset C 67/68 |
||
| comentario del autor | Mar Ago 15, 2006 6:45 pm | |
|
si tal ves le es util tengo el software de c65 c85 cx3500 cx4500 y con gusto se lo pasaria gracias |
||
| sin valorar | Jue Oct 12, 2006 3:15 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ene 24, 2007 3:09 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Feb 07, 2007 2:54 pm | |
|
te lo pregunto por q mi impresora se bloqueo despues de dar un mensaje asi como " partes interiores de su impresora estan casi agotadas, contacte al servicio tecnico" la ultima impresion q hizo mi impresora fue bunisima.. pero por ese conteo tonto de impresiones se bloqueo por eso saludos |
||
| sin valorar | Jue Feb 08, 2007 4:19 pm | |
|
Quise bajar el archivo pero lamentablmente ya no esta disponible, alguien me lo puede pasar o decirme donde lo puedo descargar, mi impresora se bloqueo y necesito darle reset Desde ya MUCHAS GRACIAS. saludos |
||
| sin valorar | Mie May 09, 2007 8:42 pm | |
|
cualquier duda sobre epson o brother tengo un nombre de usuario y una key para entrar a brother ver manual service firmware etc... mail grimba@gmail.com muchas gracias el reset ke tenia yo ya estaba expirado c67 [/list] |
||
| sin valorar | Mie Ago 22, 2007 5:48 pm | |
|
Tengo un inconveniente... Yo tengo una C67 que compre hace mas o menos año y medio... resulta que yo a esta le monté un sistema continuo de impresión y ps hasta hace unos días funcionaba bien. El caso es que compré ayer otra C67 y le monté mi sistema continuo y el problema es que no me reconoce los cartuchos. Que puede suceder en este caso. Ya intenté con el SSC service pero no da nada me marca Ink Out, luego con el que baje por este foro y me marca lo mismo. Alguien puede decirme que sucede??? Se les agradece |
||