Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alinear HP 692c

comentario del autor Sab Abr 09, 2005 10:00 pm

Saludos a los moderadores y todos los amigos del foro:
Perdonen mi ignorancia. Tengo una hp 692c que desarmé íntegra para limpiar. Todo marcha OK, menos la alineación de los cartuchos. Creo que es un problema mecánico. Yo probé aflojando los tornillos que fijan la barra donde corren los cabezales y moviendo los soportes; mejoró algo pero sigue fallando. Agradecería que alguien me explicara el procedimiento que debo seguir.

Desde ya muchísimas gracias. El foro es excelente.

Abelius

Abelius

asistió a la solución Lun Abr 11, 2005 11:48 pm

querido amigo, mi pregunta es que clase de falla te hace?, si es para aliniar lo haces tambien por sof. ahora si te rozan los cartuchos en la hoja tendras que levantar el eje. Suerte Wink

SAD

comentario del autor Mar Abr 12, 2005 12:34 pm

SAD, gracias por responder. La falla que tiene es que cuando imprimo el patrón de alineación por soft, no encuentro ninguno alineado, todos tienen alguna diferencia. Por eso imprime desalineado, con algunas líneas blancas, sobre todo en color.

Nuevamente gracias.

Abelius

Abelius

asistió a la solución Sab Abr 16, 2005 12:54 am

ok, te has fijado el encoder que es la cinta con unas rayitas como si fuera una reglita que esta por detras del porta cartucho, puede que este sucia limpiala con alcohol y probá, si sigue desalineada puede que sea el motor que corre los rodillos que toma la hoja que puede tener un diente roto y safe, ese motor esta a tu izquierda remplazalo si tenes otra de repuesto y volve a probar. (esto es para descartar cosas).Suerte Wink

SAD

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos