Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda epson fx-2190

comentario del autor Mie Ene 05, 2005 4:20 pm

tengo una impresora una impresora 2190 que en win imprime bien pero en ms-dos no lo hace

ayuda por favor
Arrow Shocked Shocked Shocked

azirayanso

sin valorar Mie Ene 05, 2005 7:42 pm

bueno tendrias que empezar por detallar bien lo que hace .. en dos .. y comentame el tema del pueto paralelo de tu pc .... si es un placa pci o isa o si viene con el mother y como lo tenes seteado en el setup ... comentame eso asi te puedo ayudar ... suerte

morochio

comentario del autor Jue Ene 06, 2005 6:54 pm

querido amigo:

te cuento que ya me fije en el setup y probe con otros modo de impresion y nada y el puerto es on board Sad Sad Sad Sad Sad

azirayanso

sin valorar Jue Ene 06, 2005 9:49 pm

mira hace esta prueba ... arranca en modo dos y escribi algo en en shell ...y apreta el imprimir pantalla ..... te tiene que salir tal cual .... o abri un archivo con el edit un txt y ponele imprimir ... si ahi te imprime bien ... capas que es un drama con el soft que corre bajo dos ...... bueno proba y me avisas ... o bien decime como estas provando imprimir en dos y que hace bien .... suerte

morochio

comentario del autor Vie Ene 07, 2005 3:19 pm

Confused Confused Confused Confused Confused

nada de nada

azirayanso

sin valorar Vie Ene 07, 2005 7:23 pm

bueno yo porbaria en otra pc ... entonces descartas ... si se te quemo el puerto de la impresora o el de la pc ... o cambia el cable ... agota todas la opciones posibles .... bueno probando y me avisas suerte ..

morochio

comentario del autor Mar Ene 11, 2005 2:29 pm

cambie el borad de la pc y todo arreglado muchas gracioa amigo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

azirayanso

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos