Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda problemas con C43sx

comentario del autor Lun Dic 20, 2004 5:00 pm

Tengo una Epson C43SX que ha empezado a imprimirme con numerosas bandas horizontales en blanco, tanto en color como en blanco y negro. Hago un test de inyectores y la muestra se imprime con interrupciones en las líneas de prueba. En consecuencia, realizo una limpieza de cabezal,... bueno, una tras otra, y el problema no se soluciona. ¿Hay alguna manera de limpiar el cabezal de la Epson, para que vuelva a imprimir correctamente?"

AL RESETERAR VARIAS VECES EL CHIP LO HIZO AHORA SOLO QUE DA POCATINTA NEGRA Y YA NO SE PUEDE IMPRIMIR PUES AL INICIARSE SOLO QUEDA EL LED ROJO PARPADEANDO YU NI ME DEJA RESETEARLA MAS PUES DICE "LA IMPRESORA TIENE OTRO PROBLEMA" EN INGLES
AGRADECERIA SU AYUDA. ACASO YA NO SIRVE EL CARTUCHO PUES ES ORIGINAL Y DEPUES DE LA PRIMERA RESETEADA EMPEZO A IMPRIMIR FEO
bueno he cambiado el cartucho negro pues ya no me deja resetearla mas dice que tiene otro problema cuando no lo tiene ya hasta me acabo la tinta de color y ahora se titila el rojo pero no me deja resetearla
agradeceria su ayuda

sebastiannolasco

asistió a la solución Lun Dic 20, 2004 8:14 pm

mira a mi me parece que tendrias que comprar dos cartuchos nuevoss instalarlos y probarla con los cartuchos nuevos ... y haciendole un par de limpiezas ... bueno proba con eso ... pero antes fijate si no te titilan las dos luces ... las de power y la de papel ... si pasa eso es por que se te bloqueo la impresora y vas a tener que resetearla .. bueno empeza a probar y me avisas .. suerte

morochio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos