Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 28, 2004 9:59 pm | |
|
Sigo teniendo problemas con mi Fx- 850 cuando mando a imprimir ,empieza a imprimir y de pronto se corta,le hice un Self test operation y me llamo la atencion el valor de invalid del input buffer Aca les traanscribo lo que me imprimio: PP3195 Default character ROM Shape of Zero 0 (SLASHED) CG Table GRAPHICS Protocol Mode ESC/P Automatic tear-off INVALID Country Spain Page Length 11 INCH CSF Mode INVALID Skip Perforation None Auto LF Depend on I/F Input Buffer Invalid Draft print speed Normal El valor del input buffer me esta marcando un error ? Y si es asi, como la arreglo? DEsde ya muchas gracias Fernando |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 30, 2004 9:13 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Ago 31, 2004 9:41 am | |
|
Fernando |
||
| comentario del autor | Mar Ago 31, 2004 5:14 pm | |
DonGato escribió:No es así, Fernando, lo que quiere decir la palabra "Invalid" colocada al lado de cuaquiera de las opciones, es que dicha opciçon estça deshabilitada, en tu caso tienes deshabilitados el "Automatic Tear Off", para que cuando termine de imprimir avance automaticamente el formulario continuo hasta la posicion de corte y tienes tambien deshabilitado el buffer, entra en modo configuracion y cambia este ultimo valor, ya que seguramente es por eso que te esta dando problemas Gracias por tu respuesta pero no tengo idea de como entrar en modo configuracion con esta impresora ,me podrias dar una mano ,gracias!!! Fernando |
||