Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayudaaaaaaaa

comentario del autor Vie Dic 17, 2004 1:34 pm

Hola...gente tengo una consulta para hacerles y si me pueden ayudar....tengo dos HP670 que tienen el problema de q cuando le llega la orden de ir a imprimir y el cabezal se desplaza a la izq.de la impresora (viendola de frente) no llega ni a tomar la hoja y se queda del lado izq. se enciende el led como de que no tiene papel (anaranjado) y se queda titilando sin hacer nada...no hace ningun ruido ni nada extraño....desde ya les agradezco si alguien me da una manito.....Saludos... Very Happy

Patoruzito

comentario Vie Dic 17, 2004 5:06 pm

bueno yo supongo que la imrpesora inicializa bien osea que hace una lipieza a la derecha y depues que lista para imprimir en el descanso tambien a la derecha .....empeza por hacer lo siguiente levanta la tapa y bajala .... si el cabezal no vuelve a la derecha en el 90 porciento de la casos es unos de los cartuchos que esta en corto vas a tener que conseguir dos cartuhos que sepas que anden bien y alternar para idnetificar cual es el que esta en corto .... o si no medilo con el tester .. ya que sacas los cartuchos mira el cable de datos ... si no tiene tinta en lo contactos ... por ende tambien en los contactos de lo cartuchos ... bueno empezemos por eso y me avisas suerte

morochio

comentario del autor Vie Dic 17, 2004 5:32 pm

Hola Morochio,antes que nada gracias por tu tiempo y ganas de ayudar,te cuento que los cartuchos los cambie a los dos,o sea que el movimiento de limpieza y subir y al bajar la tapa se ponen en descanso (normal) ,ningun error (hasta ahi)esperando la orden para imprimir la orden le llega,empieza a titilar en led verde y cuando llega el carro al lado izq.se pone el led naranja y ahi queda..no hace ningun tipo de ruido...Saludos

Patoruzito

comentario del autor Vie Dic 17, 2004 5:37 pm

Me olvidaba lo de la tinta en los contactos y todo eso aparenta estar ok

Patoruzito

sin valorar Vie Dic 17, 2004 7:25 pm

cheuqea el soporte donde calzan los cartuchos ... puede ser que se le hayan quebrado las pestañas de abajo ... mira eso ... no me dijiste que si levantas la tapa y la bajas que haces .. cheuqea eso tambien ... bueno tambien podes chequear que no le hayas puesto cartucho que no son para el modelo de esa impresora esta lleva el 29a black y el 49a color ... igual proba esos cartuchosen otra impresora capas te vinieron fallado o se te puso alguno en corto .. asegurate que anden esos cartuchos .. suerte .. espero tu respuesta ... aver que pasa .......

morochio

sin valorar Lun Dic 20, 2004 5:11 pm

Ya revisaste la tarjeta controladora de la impresora'?? dices que tienes 2 imipresoras' intercambia las tarjetas controladoras...

Roberto Hernandez Ameca

comentario del autor Lun Dic 20, 2004 5:44 pm

Ya probe los cartuchos en otra impresora y andan perfecto,cuando subo y bajo la tapa se quedan an la estacion de limpieza y lista esperando la orden para imprimir
Y ya intercambie las placas logicas de ambas impresoras y siguen igual
las pestanitas de los porta cartuchos estan bien..saludos

Patoruzito

asistió a la solución Lun Dic 20, 2004 7:34 pm

che bueno vamos a tener que empezar a chequear todo ... la cinta que le da la pocision al cabezal ... la miraste .. si es que esta sucia o muy gastada ... sabes a cual me refiero ... a las que es cuadriculada la cual pasa por un sensor laser .. atras del soporte ... bueno sacala y peglala una mirada a esa .......puede ser que en el lado izuiqero este media jodida y pierda la posicion .... espero tu reespuesta

morochio

comentario del autor Mar Dic 21, 2004 6:12 pm

Les escribo para comunicarles que por fin solucionamos el problema.morochio tenias razon era la jodida cinta esa que pasa por atras del cabezal,estaba media resquebrajada,la cambie por otra y santo remedio, como nueva....gracias muchachos por la ayuda....muchas gracias,saludos Very Happy

Patoruzito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos