Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

[b]impresora canon bjc-4300[/b]

comentario del autor Mar Sep 14, 2004 7:51 pm

disculpen por la molestia pero necesito de su ayuda
cuando prendo la impresora solo suena 4 a 5 pitidos blinkeando el led verde y naranja asi se queda blinkeando y no funciona nada solo quiera saber que diablos es y si tiene un programa para desbloquearlo o que hago cambie el cartucho bc20 y nada solo usa negro
ayudenme por favor espero su respuesta gracias.

qaz

sin valorar Vie Sep 17, 2004 1:07 pm

No te esta detectando bien el cartucho, fijate si estas cambiando solo el cartucho por ahi esta quemado el cabezal, pero ese error es que no esta detectando el cartucho.

Saludos
MArtin

embersi

sin valorar Lun Sep 20, 2004 7:27 am

A ver si te puedo ayudar Smile
Si es lo q dice el compañero de q no te detecta los cartuchos prueba esto:
- Apaga la impresora
- Desconecta el cable de corriente, espera 5 segundos y vuelve a enchufarlo
- Presiona el boton POWER hasta q suenen 6 beeps
- Suelta el boton POWER
Esto reseteara la impresora y puede resolver algunos problemas de cartuchos no detectados

Yo creo q puede ser otra cosa. Estaria bien q especificases exactamente cuantos pitidos suenan.
Si son 5 el problema es el famoso error waste full, pero para todo hay solucion (o casi todo) Wink
Waste Error Reset :
- Desconecta el cable de corriente
- Presiona sin soltar POWER y RESUME
- Enchufa la impresora
- Suelta los botones
- Abre la tapa de la impresora
- Presiona y manten pulsados los botones CARTRIDGE y RESUME
- Presiona POWER
- Suelta todos los botones despues de oir los beeps
- Presiona CARTRIDGE una vez
- Presiona RESUME
Esto deberia solucionarlo.

Espero haberte ayudado. Comentame si has solucionado el problema

Saludos

Tool

sin valorar Sab Oct 16, 2004 1:08 am

Hola, me llamo Martin

tengo dos imoresora bjc 4300 una anda perfecto la otra cuando la enciendo suenan unos cuantod bip tantos como 11, si 11 bip´s .

yp pense que la combinacion de botones que te pasaron me iba a solucionar el problema que tenia pero no fue asi, antes de sabes estas combinaciones de los botones , probe muchas cosas como por ejem. comence a intercambiar componentes de la impresora que anda a la que no anda, comence con los cabezales y el problema siguio, luego probe cambiandole el chip de la placa logica obiamente le coloque el chip de la impresora que me anda y cuando lo devolvi a la misma impresora, adivinen ahora las dos impresoras tienen el mismo problema, bueno, el tema es que no se si se quemo el chip, probe recetearlo y no hay caso, si alguno de ustedes tiene y me puede dar algun consejo me seria muy util
mil gracias por leer mi mensage

DrecK

sin valorar Sab Oct 16, 2004 10:11 pm

qaz escribió:disculpen por la molestia pero necesito de su ayuda
cuando prendo la impresora solo suena 4 a 5 pitidos blinkeando el led verde y naranja asi se queda blinkeando y no funciona nada solo quiera saber que diablos es y si tiene un programa para desbloquearlo o que hago cambie el cartucho bc20 y nada solo usa negro
ayudenme por favor espero su respuesta gracias.

hola... yo solucione ese drama haciendo los siguientes pasos...

con la impresora desenchufada preciona los botones pawer y resumen...enchufa la impresora y luego de escuchar todos los bip´s soltä el boton resumen, mientras que el boton power lo seguis teniendo apretado, dejara de blinkear quedando solo la luz verde.

bien, ahora precioná tres veces consecutivas el boton resumen, una vez que hayas precionado las tres veces puedes soltar el boton power, ahora si, fianlmente y por ultimo cuando quede la luz de color naranja preciona el boron power para que la impresora recuerde la configuracion nueva luego de eso puedes imprimir todo lo que quieras

Atte DrecK

DrecK

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos