Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bloqueo de carro en hp deskjet 3320

comentario del autor Vie Sep 03, 2004 1:28 pm

Tengo bloqueado el carro de una impresora hp deskjet 3320, como le hago para poderlo desbloquear, ya entre a la página de hp y segui las instrucciones que vienen ahí, y no funcionaron.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.

andyaby2314

sin valorar Sab Sep 04, 2004 11:10 am

Creo que entendi mal, esta bloqueado o no se mueve, fijate que si no se mueve puede estar roto, desarmala y fijate si esta rota la ranura donde se agarra la correa dentada, y ame paso varias veces con este modelo de impresora, y si es asi pega la parte de plastico (si la encontras) o sino pegale junto a un alma matalica, por ejemplo las latitas que le sacamos a los gabinetes de la cpu, usa un pegamento bueno, preferentemente de dos componentes.
Amigo avisame si estoy en lo correcto o entendi mal.
Suerte.
Saludos.

Grimaldo

sin valorar Dom Sep 05, 2004 1:50 pm

efectivamente como dijo el compañero primero comproba que el carro no este roto. es una patita que abraza a la correa par que se mueva el carro. si esta roto como dijo el señor cambialo o pegalo. si no es que esta el carro roto verifica o hace lo sigueinte.

para la 3320 y familia: con la impresora encendida. presionar y mantener presionada la tecla de encendido, abrir y cerrar la tapa de la impresora 4 veces.

espero tu respuesta para ver como salio. saludos

mjgeddo2003

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos