brother dcp-110c inyectores bloqueados

comentario del autor Sab May 26, 2007 3:49 pm

ccomo puedo destaponar los inyectores de una brither dcp-110c,solo
imprime en negro
un saludo y muchas gracias
nandes

nandes

asistió a la solución Dom May 27, 2007 11:11 pm

no conosco ese modelo ,pero con una inyectadora y limpiavidrios(tambien venden diluyente en los centros de recargas) le aplicas con una manguerita ,si no tiene boquilla para la manguerita ,debes retirar el cabezal e introducir la parte de las boquillas de salida de la tinta en este liquido por cierto tiempo hasta que afloje..si esta muy tapado debes dejarlo mas tiempo y tambien puedes calentar un poco el liquido..

saludos y suerte

carlos marenco

solución Lun Ene 11, 2010 9:02 pm

Buenas. Te diré que tengo la DCP-110C y me daba problemas al imprimir letras normales, pues la veía borrosas. limpie mil veces. incluso desmonte la impresora, limpie esponjas y todo lo que llevase tinta. Pues hice la prueba y seguía igual. PERO. buscando mas se hice: un purgatorio de cabezales. y me funciona. (es una limpieza de cabezales mas a fondo y lo hace también automáticamente).

Paso 1 : desconectar la maquina.
Paso 2 : Manteniendo presionada el botón menú enchufar la impresora a la corriente, asta que ella sola te indique " MANTENIANCE" en la pantalla, despues puedes soltar el botón.
Paso 3 : con las flechitas tenemos que poner el nº7 i presionamos el botón FIJAR.
Paso 4: a continuación con las flechitas poner el nº6 i el botón FIJAR. i después pondremos en nº 3.
Con esto indicamos a la impresora de que limpie los cabezales a fondo.

Es posible que te salga un mensaje de error (i un numero). si es asi apaga la maquina.

A mi después ya se me arreglo, pero por si a caso lo volví a hacer i no me salio el mensaje de error.

Paso 5 : para decir a la impresora que hemos terminado la purgación, pondremos el nº 9 FIJAR i otra vez el nº9 FIJAR.

Y se nos pondrá en el estado normal.

Prueba ahora la impresora. te tendría que ir perfectamente.

Espero haber ayudada.

Cool

kram84

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos