Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

C43UX

comentario del autor Dom Dic 19, 2004 2:58 pm

Alguien por favor que me guíe, tengo una c43ux ya cambie cartuchos y siguen parapadeando los botones rojo y verde, al presionr noresponde el roko, solamente el verde que si apaga, en ocaciones me sale el mensaje que "componentes estan por caducar y que llame al servicio tecnico" y en ocasiones "Compruebe todas las conexiones y asegúrese de que todos los dispositivos están encendidos. Si se ha apagado durante la impresión, cancele el trabajo de impresión. Si el error no desaparece", si tengo apenas tres meses con ella le puse cartuchos originales nuevos y nada pero si mara la tinta.

salu2

MARTINSANCHEZ

sin valorar Lun Dic 20, 2004 12:33 am

hola, la solucion para eso es resetear la el contardor de la impresora, para ello necesitas descargar el programa de servicio de la pagina de epsonianos en http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/ la seccion archivos esta este programa. en la seccion de mantenimiento podes resetear el Contador. Saludos, cualquier cosa avisame.

j_amallo

sin valorar Lun Dic 20, 2004 8:46 am

esta impresora a cierta cantidad de impresiones o limpiezas se bloquea ... asi que vas a tener que bajar el soft para resetear ese contador ... se llama ssc service utility ... bajalo instalalo y depues reseteas el contador .. suerte

morochio

comentario del autor Jue Dic 23, 2004 12:35 am

Agradezco de antemano su atención a esta petción, pero he de comentarles que ya hice este procedimiento de resetear el contador con el programa que me señalan pero sigue igual la impresora, ahy algun otro procedimiento para corregir?.

salu2

MARTINSANCHEZ

sin valorar Jue Dic 23, 2004 8:32 am

debes estar haciendo mal el procedimiento de reseteo .... por eso sigue igual la impresora .... fijate que en el soft tiene una opcion para ver en cuanto esta el contador ... si lo resteaste ... este tiene que estar en 0 ... cheuqe eso y me avisas ... suerte

morochio

sin valorar Jue Dic 23, 2004 10:25 am

utilizas la opcion de reset all counter, y lo haces apenas prendes la impresora, mientras que el carro se esta moviendo.

por lo menos a mi me funciona cuando no se resetean de primera mano

comentame como te fue

josesalv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos