Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cabezal Ipresora okidata 320

comentario del autor Jue Dic 16, 2004 2:48 pm

Tengo el siguiente problema , el cabezal de la impresora oki 320 tiene algunas de las agujas mas afuera que las otrs, cuando carga el papel, marca la hoja, y al cambiar la cinta queda tomada por lo cual al sacarla es un problema, aparte que imprime mal, hay solucion para esto o se debe cambiar definitivamente el cabezal, que es bastante caro por lo demas

Edmundo03

sin valorar Lun Dic 20, 2004 10:43 am

Hay dos posibles causas para tu problema, la primera es que el cabezal esté tan sucio que las agujas se traban al salir y quedan afuera.Sumergi la punta del cabezal en alcohol etílico o isopropílico para que se disuelva la tinta acumulada.
La otra posibilidad es que se hayan roto los resortes que hacen retroceder a las agujas, para soluiconarlo, tendrías que encontrar alguien que se dedique a la reparación de cabezales.En Argentina hay gente que lo hace, pero desconozco si existe en Chile

DonGato
Moderador
sin valorar Mie Dic 22, 2004 4:07 pm

Colega te cuento que si buscas kien te repare o te venda un cabezal okidata yo no tengo ningun problema en hacerlo

nacho j,t,
Tco.

Nacho612

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos