Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cabezales que no fluyen la tinta

comentario del autor Mie May 14, 2008 6:47 pm

buenas tardes muchos saludos despues de unos largos dias de desmontar y montar por completo mi impreora canon i250 a causa de que no imprimia porque le cambie los cartuchos de tinta el punto es que hice el reset para el contador y perfecto empeso a funcionar claro agenciandome con los comentarios de este foro que siceramente me ayudaron mucho bueno pero solo falta algo para solucionar mi problema al hacer mantenimiento tambien limpie los cabezales tal como se debe de hacer una limpieza general con limpia cristales pero al probar resulta que no imprime nada solo en blanco ya los purgue pero nada de nada no baja la tinta amigos de este foro alguien que pueda brindar su cometario seria de mucha ayuda para este humilde aprendiz gracias saludos

mcjuanito

asistió a la solución Mie May 14, 2008 7:13 pm

hola,si le hiciste limpieza a los cabezales,y ahora no te baja la tinta,retira el cabezal nuevamente y sin los cartuchos,introducela en un equipo de ultrasonido con liquido de destapar cabezales(solamente un cm de liquido) para que no se moje la parte electronica(ojala no la hayas mojado sin querer en la anterior limpieza),si no tienes este equipo ,puedes llevarlo a un buen centro de recarga y pedirles que te hagan ese trabajo.
con la limpieza de ultrasonido la tinta seca en los inyectores debe ceder.

saludos
vibra.gif  (20.42 KB)

vibra.gif

DSC_0447.jpg  (31.18 KB)

DSC_0447.jpg

carlos marenco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos