Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

canon mp140 error e27

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 12:40 pm

buenas tengo una multifuncional que al encenderla me da un error me tira e luego 2 y luego 7 y parpadea el led de alarma ya le hice reseto manual e igual a volverla encender me da el mismo mensaje

roxis32

sin valorar Mie Jul 01, 2009 4:10 pm

Para solucionarlo lo que hay que hacer es muy sencillo , dejar apretado el boton de STOP/RESET (tiene un triangulo rojo en un circulo) de la impresora durante 10 segundos, y ya esta con eso se borra el nivel de tinta y puedes imprimir todo lo que desees. En algunos casos debes debes de apagar la impresora y encenderla y hacerlo de nuevo.

PUMA_gatirri

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 5:05 pm

ya lo habia intentado y tampoco me funciono, le cambie otros cartuchos y nada

roxis32

sin valorar Mar Nov 03, 2009 2:21 pm

yo probe esta manera y si me funciono, espero que a usted tambien:
1. Apague la impresora (botón de encendido).
2. Mantenga pulsado el botón "Reanudar" (círculo rojo en el triángulo), añadir una impresora (haga clic en "Power") - un indicador de color verde claro.
3. Sostenga el botón de encendido, suelte el botón de "Reanudar".
4. No soltar el botón de encendido, haga doble clic en "Reanudar" y suelte ambos botones.
5. Cuatro veces, haga clic en "Reanudar"
6. Una vez que haga clic en "Power", para confirmar la acción seleccionada (absorbente Counter Reset). Para deshabilitar la impresora "Power" para hacer clic en el botón de nuevo.

badddog82

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos