Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon S500 no imprime en colores

comentario del autor Vie Dic 17, 2004 12:53 am

Hola Amigos, espero puedan ayudarme, tengo una Canon S500 que hace un tiempo se le acabo el cartucho de Magenta, la segui usando (sin tinta) y despues de tres semanas recien le cambie el cartucho, cuando probe la impreosra, solo imprimio en Negro, no botaba un solo color, pareciera que mandase a imprimir solo en escala de grises, me parece raro que el cabezal estuviera tapado , ya que en negro imprime perfecto, y no bota ni una pizca de color, espero su respuesta amigos y muchas gracias

galletaverde

sin valorar Vie Dic 17, 2004 4:47 pm

che puede ser que se haya tapado ... si vos no lo usas al color por mucho timepo por lo general se tapa ..... si tenes liquido de limpieza ... das vuelta el cartucho y le hechas liquido .. si entra por lo inyectores es por que esta destaapdo ... y si no .... esta tapao ... bueno y si esta tapado y no imprime ...estan los inyectores en corto ... proba con eso .. suerte .. y si no proba apoyando el cartucho (cabezal con cartucho puestos) en una servilleta .... y si esta destaapado te tiene que marcar los tres colores en un rectangulo ... bueno proba y me avisas

morochio

comentario del autor Sab Dic 18, 2004 12:22 am

Shocked Buena respuesta, pero el problema es que no se como sacar el cabezal ni cual es el liquido de limpieza si pudieras ayudarme a sacar el cabezal sin malograr nada mas, sería lo maximo, tengo el temor de estropearlo mas de lo que esta, muchas gracias de todos modos pero haber si me das una ayudadada con lo de "voltear el cabezal"

galletaverde

sin valorar Sab Dic 18, 2004 8:29 am

a ver si no me equivoco esta debe tener un cablezal donde calzan los cartucho negro y otro de color .... bueno ese cabezal es como un cartucho ..... la impresora tiene que tener un boton que de cartidge o algo asi ... bueno prendes la impresora, apretas ese boton y el carro de posiciona en le medio .. ahi subis la palanquita que esta a la derecha .. y sacas el cartucho o cabzal .. lo que tenga pueesto .... fijate si podes y me avisas

morochio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos