Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

carro de cabezal se traba al imprimir LX300

comentario del autor Sab May 21, 2005 5:19 am

al mandar a imprimir o al hacer el autotest empieza a imprimir y luego se traba despues de una o dos lineas de impresión. Ya le hecho su limpieza y mantenimiento. Saco la cinta y la impresora no se traba e imprime correctamente. favor ayudarme

Angelalberto

comentario Sab May 21, 2005 6:20 am

Hola

Tengo una duda a que te refieres con saco la cinta ?.
te refieres a la cinta que es como un calgo y es la que imprime ?.
bueno si me especificas mejor te podre ayudar mas okey.

respondeme ojala luego asi mas rapido llegamos a la solución okey
un placer y suerte.

xaxon

comentario del autor Mie May 25, 2005 5:47 am

Amigo Xaxon:
me refiero al cartucho de cinta.

Angelalberto

comentario Vie May 27, 2005 7:01 pm

si le sacas la cinta de impresion y no se traba probablemente sea el mecanismo de traccion de cinta, desarmalo y hacele un buen mantenimiento, fijate que ningun engranaje este roto, lubrica bien el bastago. Espero que te sirva.

Cesar Grippo

sin valorar Mie Jun 01, 2005 8:17 pm

Amigo, si se traba la impresión, lo mas logico es que las bocinas esten desgastadas, mandalas a hacer con tornero, para verificar que esten degastadas, trata de mover el cabezal para arriba y hacia abajo con tu mano, si ves que esta flojo, es decir, tiene cierto movimiento, entonces tus bocinas neceitan ser suplantadas. Si luego de eso, aun sigues con el problema, deberas cambiar el BIOS de la impresora, yo acabo de reparar una por ese problema, y ya está lista para que el cliente se la lleve.

A tu orden, cualquier cosa, me escribes.... Viscaya23@hotmail.com

Eibar Viscaya

comentario del autor Vie Jun 03, 2005 12:27 am

Gracias a todos los señores que de una otra forma han ayudado con su opinion. El problema se solucionó cambiando el kit de arrastre de cinta. hasta Pronto .
El que tuvo más atinado al problema fue el usuario Grippo

Angelalberto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos