Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cartuchos epson se gastan rapido

comentario del autor Vie May 05, 2006 5:43 pm

hola tengo una epson stylus CX3200 el problema q tengo esque se habian gastado los cartuchos , luego les compre unos nuevos y ahora que quiero imprimir se gasta muy rapido pues el nivel dela tinta a bajado considerablemente en tan solo 3 impresiones q hice. que puede estar fallando ayuda urgente alos 2 dias la tinta negra tiene 40% y de colores 80% .

ALCOPO

comentario Sab May 06, 2006 1:27 am

Es el carma de las Epson.. la razon por la cual tanto usuario se ve forzado a recargar los cartuchos y buscar metodos para resetear los mismos..

Cambia la pregunta y consulta por modos de recarga y reseteo de chips Epson...

Germanrepara

comentario del autor Sab May 06, 2006 1:33 am

haber no entiendo bien lo q me tratas de decir , osea q necesito resetear el chip del cartucho???????. pero si es nuevo y recien lo cambie.entonces que mas puedo hacer

ALCOPO

comentario Sab May 06, 2006 4:23 am

Hay un reseteador de cartuchos, los setea como si estuvieran con el 100%, ...o sea que si tienen tinta lo podras usar hasta que realmente se quede sin tinta. este reseteador se usa cuando queres recargar los cartuchos. yo lo compre por internet...buscalo como reseteador de cartuchos epson..$40 mas o menos.
Yo te sugiero ademas que hagas un service a tu printer, limpieza de la parte de purgado de tinta, mangueritas y almuadillas de deposito de tinta.
Suerte....jorge

JCMYR

comentario Sab May 06, 2006 2:56 pm

No confundas... claro que debes comprar un reseteador, pero no aplicarlo hasta que manejes bastante informacion del sistema de tintas epson... me refiero a que si reseteas, a la vez la maquina debe tener tinta suficiente.. porque gran parte del problema de tapado ded cabezal. es porque la maquina trata de imprimir y no tiene tinta..

Pero el consejo sigue en pie .... Informate acerca del modo de recarga de tinta epson (durabrite)... en caso de que compres un reseteador, tambien deberas tener tinta a la mano.....

Germanrepara

comentario del autor Dom May 07, 2006 4:09 pm

creo que conseguir el reseteador me sera muy dificil de conseguir , ah pero encontre un programa e las epson que permite congelar el nivel de tinta .al congelar el nivel de tinta enga;a al software de la impresora asi q me permite imprimir hasta q en realidad se acaben. que opinan de este programa me puede ser util????

ALCOPO

comentario Dom May 07, 2006 4:15 pm

Insisto con tu perfil... ni idea de donde vives, para indicarte como conseguir el reseteador... pero aqui es muy facil y barato , tambien lo buscas en la internet y lo encargas....
El famoso programa ese (ssc service) no me funciona ni en bajada, ni siquiera me interesa por ahora.pero trato de informarme de como funciona y algo entiendo.. pero algunos colegas lo hacen correr bien.. talvez de ellos tengas respuesta.

Germanrepara

asistió a la solución Dom May 07, 2006 4:21 pm

ALCOPO escribió:hola tengo una epson stylus CX3200 el problema q tengo esque se habian gastado los cartuchos , luego les compre unos nuevos y ahora que quiero imprimir se gasta muy rapido pues el nivel dela tinta a bajado considerablemente en tan solo 3 impresiones q hice. que puede estar fallando ayuda urgente alos 2 dias la tinta negra tiene 40% y de colores 80% .

lo extraño del caso es que todas mis respuestas apuntan la solucion de lo que posteaste y solo me valoras de "comentario",

Es el karma de las epson, asi funcionan, no es falla.....

Debieras cabiar a otro post para continuar el nuevop tema..¿¿¿¿como supero este problema de las epson????... ¿¿¿como recargo cartuchos epson???

Germanrepara

comentario del autor Dom May 07, 2006 4:22 pm

bueno soy de peru . y haber cual es el precio q conseguiste del reseteador. y el programa tratare de utilizarlo.

ALCOPO

sin valorar Sab Jul 05, 2008 12:53 am

Hola: El software que "mide" los niveles de tinta en los cartuchos es un completo engaño.
Tengo una Epson C110 y tenía el mismo problema, "El karma de los epson" dicen algunos Compañeros. Yo digo: El negocio redondo de la compañia Epson.
Le instalé un sistema de tinta continuo a mi impresora el cual como todos saben mantiene a los cartuchos siempre llenos aunque el medidor de niveles marque que están vacios, en realidad siguen llenos.
Cuanta tinta les quedaran a los caruchos cuando ese famoso medidor de niveles marca vacios? puede ser un misterio, la realidad es que es un completo engaño.
Pero dejemonos de lamentaciones y vayamos a lo práctico. Los sistemas de tinta continuo son, creo yo, la solución hé impreso más de 250 hojas carta llenos de color y llevo gastado el 30% de la tinta que viene en los contenedores que trae el sistema de tinta continuo.
La calidad de la tinta es similar a la Durabrite ultra de los costosisimos originales ( un litro original cuesta alrededor de 27,ooo pesos mexicanos, el mismo litro de la competencia cuesta 320.00 pesos. existe una diferencia abismal en costos) si no hagan cuentas los cartuchos originales traen 5 ml C/u de color y 7 ml los negros, cuantos cartuchos tendria que comprar para completar un litro? la respuesta es: 200 al costo de 135.00 pesos mexicanos me dá un total de 27,000.00 pesos mexicanos.
Ya no sigo mejor que cada uno tome su decisión. Está facil no?.
P.D.
Además traen ( Los sistemas de tinta continuo) su propio reseteador-cuando marca vacio se pone en posición de cambio de cartuchos, se oprime un botoncito y ZAZ lleno otra vez. Como dice mi proveedor " A imprimir sin remordimientos".
Nota: No vendo esos sistemas soy Impresor digital.

Jose Cabrera Briones

sin valorar Sab Jul 05, 2008 8:00 am

deberias visitar mi blog y te enterarias del por que consume tan rapido la tinta, aun reseteando los chips (no originales).

http://blog.iespana.es/epso-nianos
(copia y pega)

Un saludo
Pepeuve

pepeuve

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos