Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 05, 2006 5:43 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab May 06, 2006 1:27 am | |
|
Cambia la pregunta y consulta por modos de recarga y reseteo de chips Epson... |
||
| comentario del autor | Sab May 06, 2006 1:33 am | |
|
|
||
| comentario | Sab May 06, 2006 4:23 am | |
|
Yo te sugiero ademas que hagas un service a tu printer, limpieza de la parte de purgado de tinta, mangueritas y almuadillas de deposito de tinta. Suerte....jorge |
||
| comentario | Sab May 06, 2006 2:56 pm | |
|
Pero el consejo sigue en pie .... Informate acerca del modo de recarga de tinta epson (durabrite)... en caso de que compres un reseteador, tambien deberas tener tinta a la mano..... |
||
| comentario del autor | Dom May 07, 2006 4:09 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom May 07, 2006 4:15 pm | |
|
El famoso programa ese (ssc service) no me funciona ni en bajada, ni siquiera me interesa por ahora.pero trato de informarme de como funciona y algo entiendo.. pero algunos colegas lo hacen correr bien.. talvez de ellos tengas respuesta. |
||
| asistió a la solución | Dom May 07, 2006 4:21 pm | |
ALCOPO escribió:hola tengo una epson stylus CX3200 el problema q tengo esque se habian gastado los cartuchos , luego les compre unos nuevos y ahora que quiero imprimir se gasta muy rapido pues el nivel dela tinta a bajado considerablemente en tan solo 3 impresiones q hice. que puede estar fallando ayuda urgente alos 2 dias la tinta negra tiene 40% y de colores 80% . lo extraño del caso es que todas mis respuestas apuntan la solucion de lo que posteaste y solo me valoras de "comentario", Es el karma de las epson, asi funcionan, no es falla..... Debieras cabiar a otro post para continuar el nuevop tema..¿¿¿¿como supero este problema de las epson????... ¿¿¿como recargo cartuchos epson??? |
||
| comentario del autor | Dom May 07, 2006 4:22 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jul 05, 2008 12:53 am | |
|
Tengo una Epson C110 y tenía el mismo problema, "El karma de los epson" dicen algunos Compañeros. Yo digo: El negocio redondo de la compañia Epson. Le instalé un sistema de tinta continuo a mi impresora el cual como todos saben mantiene a los cartuchos siempre llenos aunque el medidor de niveles marque que están vacios, en realidad siguen llenos. Cuanta tinta les quedaran a los caruchos cuando ese famoso medidor de niveles marca vacios? puede ser un misterio, la realidad es que es un completo engaño. Pero dejemonos de lamentaciones y vayamos a lo práctico. Los sistemas de tinta continuo son, creo yo, la solución hé impreso más de 250 hojas carta llenos de color y llevo gastado el 30% de la tinta que viene en los contenedores que trae el sistema de tinta continuo. La calidad de la tinta es similar a la Durabrite ultra de los costosisimos originales ( un litro original cuesta alrededor de 27,ooo pesos mexicanos, el mismo litro de la competencia cuesta 320.00 pesos. existe una diferencia abismal en costos) si no hagan cuentas los cartuchos originales traen 5 ml C/u de color y 7 ml los negros, cuantos cartuchos tendria que comprar para completar un litro? la respuesta es: 200 al costo de 135.00 pesos mexicanos me dá un total de 27,000.00 pesos mexicanos. Ya no sigo mejor que cada uno tome su decisión. Está facil no?. P.D. Además traen ( Los sistemas de tinta continuo) su propio reseteador-cuando marca vacio se pone en posición de cambio de cartuchos, se oprime un botoncito y ZAZ lleno otra vez. Como dice mi proveedor " A imprimir sin remordimientos". Nota: No vendo esos sistemas soy Impresor digital. |
||
| sin valorar | Sab Jul 05, 2008 8:00 am | |
|
http://blog.iespana.es/epso-nianos (copia y pega) Un saludo Pepeuve |
||