Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

[color=red]Problema con impresora lexmark 12[/color]

comentario del autor Vie Ene 07, 2005 6:07 pm

Bueno el problema es el siguiente, esta impresora cuando esta sin los cartuchos responde lo mas bien, o sea que mando a imprimir y hace de cuenta que esta imprimiendo sin los cartuchos, pero cuando pongo los cartuchos me da un error para mi desconocido.Las luces de encendido y carga de papel empiezan a destellar pero no en forma paralela sino en forma alternada y la impresora deja de responder.
Saco los cartuchos y vuelve a la normalidad, probe los cartuchos en otra impresora para sacarme las dudas si eran los cartuchos el problema, pero los mismos funcionana bien. ¿Cual seria el error?. Agradecere enormemente una respuesta.

Dario Mendoza

sin valorar Vie Ene 07, 2005 8:40 pm

che que cosa rara .. jejejej .. bueno emepza a chequear por partes ...... empeza por mirar que el cable flat no tenga tinta ... depues medi la continuidad .... si esta todo ok ... yo pasaria al mother ... y empezaria a medir ahi a mirar si no hay nada quemado o chispeado ..... bueno emepza a desarmar y a chumearla .... despues seguimos empeza por eso ... suerte

morochio

comentario del autor Sab Ene 08, 2005 11:37 am

pense que alguna vez te habia pasado, ya estoy en el testeo de la placa y el cabezal, queria ahorrarme tiempo, por eso acudi a vos de todas maneras gracias. Very Happy

Dario Mendoza

sin valorar Lun Ene 10, 2005 11:10 am

che te fijaste si lo cartuchos que le estas poniendo son lo que le corresponden a esa impresora .... bueno en verdad los cartuchos lexmark la mayoria son iguales osea lo que varia es el calce arriva en la tapa que si en el soporte le sacas ese pedazo le funciona cualquier cartucho ... pero hasta donde yo se hay dos modelos electricos distintos ... por eso chequa lo mas obvio despues pasa a la placa ..... por las dudas

morochio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos