Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

COMO RESETEAR IMPRESOSORA CANON i320 y i350

comentario del autor Mar Mar 22, 2005 9:50 pm

hola amigos por favor me pueden decir como puedo resetear una impresora canon i320 y i350 por que tego problemas, el manuel me indica que debo cambiar el cabezal y un mantenimiento pero ya lo realise ahora quiero saver como debo reiniciar su funcionamiento espero sus respuesta por favor.
graciar por adelantado

Florian

sin valorar Mar Abr 12, 2005 2:38 pm

Lo primero que deves hacer es desconectar el cable de energia de la impresora.

Luego presionas el boton de encendido de la impresora, y conectas el cable de energia de la impresora, sin dejar de presionar el boton de encendido.

Mientras presionas el boton de encendido, presionas el boton de reanudar, el led cambiara a naranja, luego vuelves a presionar el boton de reanudar y led de estado cambiara a verde; dejas de presionar ambos botones, y la impresora estara reseteada.

Se me olvidaba, existe un programa para resetear la impresora de una manera definitiva, ya que tendras que resetearla cada vez que apagues la impresora y dejes de suministrarle energia.

El link para poder bajarlo, ya lo publique en una respuesta anterior, a principios de marzo.

Cualquier duda, escribes a mi correo.
sincompasion@yahoo.com.mx

Joseph_2040

sin valorar Lun Sep 08, 2008 1:49 pm

Joseph_2040 escribió:Lo primero que deves hacer es desconectar el cable de energia de la impresora.

Luego presionas el boton de encendido de la impresora, y conectas el cable de energia de la impresora, sin dejar de presionar el boton de encendido.

Mientras presionas el boton de encendido, presionas el boton de reanudar, el led cambiara a naranja, luego vuelves a presionar el boton de reanudar y led de estado cambiara a verde; dejas de presionar ambos botones, y la impresora estara reseteada.

Se me olvidaba, existe un programa para resetear la impresora de una manera definitiva, ya que tendras que resetearla cada vez que apagues la impresora y dejes de suministrarle energia.

El link para poder bajarlo, ya lo publique en una respuesta anterior, a principios de marzo.

katom

sin valorar Lun Sep 08, 2008 1:51 pm

Joseph_2040 escribió:Lo primero que deves hacer es desconectar el cable de energia de la impresora.

katom

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos