Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 18, 2004 6:00 pm | |
|
Colegas tengo un problema con un HP designjet 230C el problema es el siguiente cundo esta imprimiendo se detiene la cabeza y da un error enciende fijos los led error + loa-media Este mismo error lo da si yo detengo la cabeza cuando esta imprimiendo, pero e chequeado toda la parte móviles y no encuentro porque ocurre esto. Espero que puedan ayudarme y si alguien puede conseguirme el... Designjet 200-300 Service Manual |
||
| comentario | Jue Ago 19, 2004 4:48 pm | |
|
Esto es una prueba. |
||
| comentario | Jue Ago 19, 2004 8:30 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 01, 2004 1:41 am | |
|
bye....... |
||
| sin valorar | Mie Sep 01, 2004 11:45 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Sep 01, 2004 3:11 pm | |
|
resurto que llevaron el plotter a un representante de HP, y cuando lo probaron no le dio el problemote, entonces le dijeron al cliente que llevara el CPU para probarlo lo dos junto y tampoco le dio el problemote. la gente de HP dijo que el problema estaba entonces en el cable paralelo, le enviaron el equipo al cliente, este me llamo para decirme lo que sucedió y yo le dije que estaba raro el caso pero que para salir de duda que lo probara con el cable viejo de nuevo para confirmar lo que le dijeron. y que creen ahora funciona bien con el viejo y tampoco esta dando el problemote. Moraleja en esto caso es donde 2+2 no son 4 |
||