Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Despiece HP 670 C

comentario del autor Jue Sep 30, 2004 4:12 pm

Hola Ammigos, necesito si alguien me puede facilitar el manual de la HP 670 C, pues se me salio la cinta milimetrada que esta detras del cabezal y no se por donde debe pasar.

Si se donde se engancha, pero así no queda.

Ruego me ayuden.

mil de gracias.

Saluda un Argento en la Mala

ilkiosco

asistió a la solución Jue Sep 30, 2004 6:03 pm

HOLA como estas , esta cinta milimetreada que tu dices o encoder , es muy facil de instalar solamente tienes que safar la tapa tracera , desconectas el bus de datos del panel que va a la board y luego sueltas la carcaza de la impresora entonces ya esta frente al mecanismo.
en realidad este no tiene derecho osea que las puntas van de cualquier lado derecho o izquierdo.
a la izquierda hay como un tipo de latica que es la que sujeta el encoder este tiene unas ranuritas a cada extremo,luego detras del cabezal en todo el centro hay un sensor negro la cinta va por el medio de este esta entra perfectamente no tienes que forzarla, luego de pasarla por alli asegurala del lado derecho en el riel que sosstiene la barrilla del carro ,tapas y listo ,el secreto esta en saber ubicar el encoder detras del carro.
espero que esta informacion te sirva suerte.

daniel rodriguez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos