Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dudas con Piezas Hp 1100

comentario del autor Dom Abr 10, 2005 9:26 pm

Hola, tengo una hp laser 1100, el problema es que me pasaron muchas hojas juntas y la impresora empeso a imprimir mal, al desarmarla encontre la GUIDE FIXING (pieza RB2-3958-000CN) en el extremo izquierdo y derecho, un poco derretida, luego el film del fusor arrugado y el silindro de presion con restos del material derretido. La duda que tengo es, que es lo que tengo que hacerle al rodillo de presion, si es que tengo que comprar uno nuevo o mandarlo a algun lugar para que lo revistan, por que donde quedaron los restos del guide fixing que se derritio se arrugo muy suavemente el material del rodillo de presion.
el otro tema es si el rodillo fusor se pudo haber averiado internamente, dudo de eso por que la impresora sigue imprimiendo, solo que la tinta no se fija donde esta averiado el film. Y en argentina, donde puedo conseguir la GUIDE FIXING (pieza RB2-3958-000CN) ?
y por ultimo, la grasa de contacto (CK-8006 PRESSURE ROLLER GREASE) Solamente va en el rodillo de presion o tambien en el fusor?

Desde ya gracias.

soda1980

comentario Mar Abr 12, 2005 12:10 am

si el film del fusor no esta roto, trata de limpiarlo con alcohol lo mismo al rodillo de presion y eso que parece derretido es toner. Trata de limpiar con mucho cuidado y despues proba. Suerte Wink

SAD

comentario del autor Mar Abr 12, 2005 1:36 am

no, no, el film no se rompio pero se arrugo todo y lo negro no es toner sino que son los restos del GUIDE FIXING (pieza RB2-3958-000CN) que se derritio por que eso negro que esta es en las dos puntas del rodillo, osea donde se derritio el guide fixing.

soda1980

asistió a la solución Vie Abr 15, 2005 10:04 pm

lo siento tienes que cambiar todas las partes el fuser film y el rodillo de presion o en su defecto todo el ensamble de el fusor

alfredo de los rios valle

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos