Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 10, 2006 9:04 pm | |
|
Les comento como los limpie por si hice algo mal: Quite los cartuchos y con la manguerita de un limpiador cif a gatillo y una geringa, le inyecte cif liquido a los "picos" que se ven cuando uno saca los cartuchos (que vendrian a ser los que agujerean la gomita del cartucho cuando uno los coloca). Antes puse un plastico por debajo de los cabezales para que no se mojara nada y recogiera el liquido que se derramaba. Vi como salia liquido negro hasta que casi salio transparente. Prendi la impresora y tengo el indicador de tinta negra y el indicador de tinta color encendidos en rojo, presiono el boton para intercambiar cartuchos y se mueve el carro a la posicion de cambiar. Si presiono nuevamente el boton para intercambiar cartuchos, los cartuchos no vuelven a su posicion (donde esta la almoadilla), y tengo que apagar la impresora. Al encenderla nuevamente tengo los 2 indicadores de tinta encendidos. Alguna sugerencia? |
||
| sin valorar | Lun Sep 11, 2006 1:25 am | |
|
Salu2 Sergio Garcia |
||
| comentario del autor | Lun Sep 11, 2006 2:43 am | |
|
La prendo y las dos luces de falta de tinta quedan encendidas. Sera que los cartuchos tienen aire o algo? O sera un error ya de la impresora? El tema es que si quiero cambiar los cartuchos, cuando presiono el boton de cambiarlos, me mueve el carro con los cartuchos pero al presionarlo nuevamente no vuelve al sitio de descanso (de la esponja). |
||
| sin valorar | Lun Nov 02, 2009 10:10 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 4:09 pm | |
|
|
||