Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

EPSON 480

comentario del autor Lun Ago 02, 2004 10:18 pm

ME SALE ESTE MENSAJE...
Ha ocurrido un error desconocido.
Desconecte su impresora y contacte con el Centro de Atención al Cliente de EPSON.
QUE PUEDO HACER NECESITO URGENTE DE LOS CAPOS EN IMPRESORAS
tigre855@hotmail.com

jhon marwing

sin valorar Jue Ago 26, 2004 7:11 am

hola amigo, yo tambien tengo un impresora igual y una ves me paso lo mismo pero la verdad no sabia cuel era la solucion pero llegue a ella de casualidad formatee mi disco y se soluciono pero no supe cual era la falla al ultimo Embarassed , bueno ya que tienes la misma impresora nos mantenemos al tanto y comunicados ok mi mail es jagv_soporte@hotmail.com

johngutierrezv

sin valorar Jue Ago 26, 2004 11:01 pm

hola espero k les sirva tambien los demas colegas en este tipo de imresoras epson y modelos recientes ha implatado un contador de paginas impresas y cuando llega al su limite de copias pues automaticamente se blokea y desde luego te manda el mensaje de error desconocido o hay partes en su impresora ke estan en el limite de vida , lo k se hace es resetear el contador interno k tien el impresora para k se corrija este error bueno espeeo k tengas duerte pues entra a esta direccion que vas a encontrar un monton de los programas
de epson para servicio de impresoras, incluyendo la tuya.
http://www.resetters.com/downloadfiles.php
suerteee...

mramirezc_7@hotmail.com

mramirezc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos