Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson AP 2000 no alinea papel

comentario del autor Mie Sep 22, 2004 1:58 am

Al presionar Load para cargar el papel en vez de alinearlo para comenzar la impresion pasa sin parar hasta el final del papel, el sensor esta bien, trate de cambiar los switchs pero parece que no hace nada sigue igual.
¿Alguna idea?

embersi

comentario Vie Sep 24, 2004 8:08 pm

Revisá el teclado, ya que si el pulsador de LOAD-EJECT es pulsado dos veces(Como cuando tiene los contactos sucios), la primera carga el papel y la siguiente lo expulsa
También revisá que la palanca lateral esté en la posición que corresponda, según sea papel continuo u hojas sueltas

DonGato
Moderador
comentario del autor Mar Sep 28, 2004 2:37 am

Don Gato, revise el teclado y anda perfecto, es mas probe otro y hace el mismo efecto, la palanca selectora esta ubicada correctamente.
Sinceramente no se donde puede estar el problema, si se te ocurre otra cosa por favor avisame.
Gracias .
MArtin

embersi

comentario del autor Vie Oct 01, 2004 9:41 am

mmmmmm....... La agarro con el acha, seria una buena opcion....

embersi

comentario del autor Mie Oct 06, 2004 10:39 am

Definitivamente la agrro con el acha y la uso para el proximo asado....

embersi

comentario Mie Oct 06, 2004 3:02 pm

Mirá, en mi opinión, el plástico no es el mejor combustible para un asadito, me parece que te va a salir con un gustito medio fiero, mejor ponele unas flores y usala de centro de mesa

DonGato
Moderador
comentario del autor Jue Oct 07, 2004 11:48 am

Mira me diste una idea, la cuelgo en la pared y en el lugar que va el cabezal le pongo 2 o 3 portaretaratos o floreritos chicos y listo, lindo adorno Laughing Laughing Laughing Laughing

Fuera de joda no tenes idea que miercoles puede ser. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

embersi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos