Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson C270

comentario del autor Lun Sep 03, 2007 10:17 am

Hola a todos. Tengo un problema con una impresora EPSON Stylus Photo R270. El Status Monitor me indica ERROR GENERAL. y también dice que quite todo elemento extraño del interior de la impresora. En el panel de luces la luz verde de encendido esta apagada y las otras dos rojas (tinta y expulsión de papel) parpadean.
Conseguí un programa de ajuste que baje de un sitio ruso y cuando realizo un chequeo del estado de la impresora. Me indica: "Código de error 0x71
APG motor drive error". Quisiera saber que es el APG motor drive.

Saludos!
Javier Alarcón

Javier85

asistió a la solución Lun Sep 03, 2007 2:36 pm

Yo revisaria que no alla nada trancando el carro, y le pondria un poco de lubricante, tambien revisa que el sensor de papel no se alla salido de lugar.

rmc

sin valorar Jue Feb 07, 2008 2:07 pm

HOLA YO TENGO 2 MAUINAS CON ESE MISMO ERROR ( APG motor drive error ) Y SEGUN EL SERVICIO TECNICO DE EPSON DEBERAS CAMBIAR EL CABEZAL, OJO YO NO TE LOS ESTOY CONFIRMANDO PERO ES LO QUE ELLOS ME PRESUPUESTARON CUANDO LAS ENVIA A REVISAR YA NO ME QUEDO MAS POR HACER LUEGO DE CAMBIAR SENSORES, PLACA PPAL, Y RESETARLA VARIAS VECES Y REALIZAR UN DESPIECE COMPLETO Y LIMPIAZAS DE TODAS LAS PARTES COMO 10 VECES. OSEA ME CAGO EN ESTE EQUIPO FEO. EN LOS 2 . JEJEJ
ESPERO NO HABERTE DEPRIMIDO PERO ES LA PURA REALIDAD.

SI ALGUIEN SABE QUE HACER ESTAREMOS MUUUUUY AGRADECIDOS. SALUDOS...........JUAN

erillio@hotmail.com

sin valorar Mie Feb 13, 2008 12:33 pm

Hola bueno yo aca de nuevo ya que tengo la 3er r270 parada x no saber que demonios es el APG motor drive error, pero bueno te comento pedi el despiece y me encontre con que el APG HOLDER es el sistema de engranajes que esta en el lateral derecho de la primter y que comunica x un engranaje largo a la bandeja de papel. ( sube y baja el carro ) de igual manera lo probe colocandolo de arriba a abajo y no tuve exito, espero que alguien sepa sobre este problema y sea tan gentil en ayudarme. Gracias juan

erillio@hotmail.com

sin valorar Sab Mar 08, 2008 12:19 am

me pasa lo mismo estoy arto con esta impresora la desarmme por todos lados saque los contactos de los cartuchos para sacar el maldito cabezal que segun epson tendra que cambiarlo, es una m.entira los de epson son unos ladrones te cobran el arreglo 700 pesos y la impresora cuesta eso , hasta cuando robaran a la gente de esa manera yo soy tecnico de impresoras y cada dia se complica mas la casa las impresoras son descartables, el tema es que mi cliente solo cambio dos juegos de cartuchos originales uno perdio toda su tinta y desde ese dia no reconocia mas un cartucho, la mandamos a garantia y segun epson por perdida de tinta no corre la garantia , es una joda!!!!!, bueno ahora estamos desarmadola maquina y al desarmar y armar me encuentro con el mismo error , ahora me pondre a ensamblar de nuevo si encuentro algo te digo

entersat

sin valorar Jue Mar 13, 2008 1:54 pm

HOLA MUCHACHOS LO QUE ME PASA A MI ES QUE DESARME LA EPSON R270 Y LA ARMO BIEN NO SE QUE ES LO QUE PASA PERO CUANDO LA PRENDO ME DICE QUE ERROR GENERAL SI USTEDES O ALGUNO ME PUEDE AYUDAR LES AGRADESCO

duvan@

sin valorar Sab May 17, 2008 12:56 pm

HOLA MUCHACHOS , YO CREO QUE EL PROBLEMA QUE TIENEN ES UN MAL PUESTA A PUNTO DE LOS ENGRANAJES SITUADOS AL LADO DERECHO DE LA MISMA ... CHEQUEEN ESTO :
1 SAQUEN ES SISTEMA DE ENGRANAJES DE DE LA DERECHA ( SOPORTE CON SUS 3 U 4 ENGRANAJES ) .
2 LLEVEN EL CABEZAL O INYECTORES A LA PARTE DERECHA HASTA EL TOPE , DEL LADO IZQUIERDO DEL INYECTOR HAY UN TOPESITO DE PLASTICO BLANCO , QUE ESTE SE LEVANTA CADA VES QUE SE GUARDA EL CABEZAL O INYECTORES , AL LADO DE ESTE HAY UN ENGRANAJE QUE HAY QUE HACERLO GIRAR MUY SUAVEMENTE HASTA QUE ESL TOPE SE LEVANTE ..
3 FIJENSEN EN EL PORTA ENGRANAJES ..... HAY UN ENGRANAJE QUE TIENE UN AGUJERO Y EL PORTA ENGRANAJE TAMBIEN TIENE UN AGUJERITO , ESTOS DOS DEBEN COINCIDIR PARA CUANDO MONTEN LOS ENGRANAJES , UN CONSEJO , ANTES DE MONTARLO ATRAVESARLE POR MUY POCO UN DESTORNILLADOR FINO POR LOS AGUJERITOS PARA QUE NO SE MUEVA NI SE CORRAN LOS DIENTES ,,,,,,, POR LOS OTROS ENGRANAJES NO SE PREOCUPEN ESOS NO IMPORTAN COMO VALLAN .
4 FIJENSEN EN EL EJE PRINCIPAL POR EL CUAL LOS INYECTORES SE DESLIZAN .. HAY QUE GIRARLO HASTA COINCIDIR EL AGUJERO DEL ENGRANAJA QUE ESTA EN EL EJE CON LA CHAPA DE LA IMPRESORA ..
5 POR ULIMO ENCENDER LA IMPRESORA Y DEJAR QUE SOLO SE ACOMODE ..... SI NO FUNCIONARA FIJENSEN POR AHI SE ESCAPARON UN DIENTE ...
ESPERO QUE LES SIRVA ...
GERMAN

gher

sin valorar Lun Jul 07, 2008 8:03 pm

hola . si te sirvio la respuesta no te olvides de valorar a todos que es una forma de agradesimiento por el tiempo que te dimos , un abrazo

gher

sin valorar Lun Nov 24, 2008 2:01 pm

Gracias amigo , tengo el mismo problema y lo solucione con el metodo que describes ,,

galgo1235

sin valorar Mar Abr 14, 2009 3:02 pm

bueno a mi me paso lo mismo y en especial este articulo me ayudo mucho para solucionar el problema, estoy muy agradecido por su ayuda.

ahora me corresponde ayudarlos aqui les adjunto unas imagenes que encontre y en conjunto con lo que decia este foro pude solucionar el problema...

espero les ayude, y no olviden responder a los foros, por que asi como a mi y a muchos mas, sus respuestas son muy utiles....

engranaje001pg3.jpg  (38.49 KB)

engranaje001pg3.jpg

engranaje000mz3.jpg  (45.37 KB)

engranaje000mz3.jpg

zig_dcross

sin valorar Vie Jul 31, 2009 3:18 am

excelente!! tenia un par de impresoras tiradas y las agarre para experimentar lo que decian y es cierto, quedaron andando obvio q no imprimiendo por q ya estaban los cabezales secos. este error en cualquier casa que arregle impresoras te dicen que "LA LOGICA SE MURIO" un agradecimiento a los dos compañeros que postearon.
saludos

san_miguel

sin valorar Vie Jul 31, 2009 3:29 am

excelente!! tenia un par de impresoras tiradas y las agarre para experimentar lo que decian y es cierto, quedaron andando obvio q no imprimiendo por q ya estaban los cabezales secos. este error en cualquier casa que arregle impresoras te dicen que "LA LOGICA SE MURIO" un agradecimiento a los dos compañeros que postearon.
saludos

san_miguel

saludos

san_miguel

saludos

san_miguel

saludos

san_miguel

sin valorar Jue Nov 05, 2009 9:13 pm

tengo el m ismo problema, le agradezco su informacion voy a tratar
ernesto

erope

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos